Temporada Ciclista 2011

C

#719

Dices que no ha sido una vuelta dura? El calor, el ritmo que se ha llevado, el hecho de que en todas las etapas estaba pasando algo, casi ninguna ha terminado al sprint. Y terminas diciendo que los demás no han estado a la altura? Los demás han preparado la vuelta igual que el resto y han demostrado ser peores, has visto a alguno poner excusas? Purito ha reventado porque se ha puesto a dar exhibiciones en la primera semana no porque estuviera en baja forma.

1 respuesta
Mystee

Purito ha reventado porque no es un hombre de GT, os pongáis como os pongáis, y para mí el recorrido sigue siendo una chufa hoy, ayer, hace 3 semanas y mañana, la vuelta no ha sido tan dura como pensáis, en serio, 25 tíos en un minuto en la Covatilla es una vuelta dura?

Isakito9

#719 Cuando he dicho lo de creo que te has colado no queria decir que no tuvieses razon, me equivoque en la expresion, pero la manera de decir: Hombre, en una vuelta que ha ganado Juanjo Cobo, la verdad es que no se puede ver el nivel real de un ciclista, me ha tocado un poco la moral, por eso respondi asi. Respeto tu punto de vista, yo tengo otro pero vamos, sin mas.
Ya se que no han llegado en su mejor momento, pero sera por mala preparacion, que la temporada la han basado en esta carrera.
Respecto a lo de Froome pues si, hay que darle un año para saber que puede hacer en el Tour y si puede afirmar que puede ser un buen candidato en eun futuro.

frantxu

#721 Ha parecido una Vuelta dura porque se ha visto sufrir a los favoritos, pero eso es bastante engañoso. Yo no he visto esa dureza de la que hablais por ningun lado, pero bueno, si me lo podeis explicar, estare encantado de escuchar vuestros argumentos.

Y si, repito, los demas no han estado a la altura de lo esperado, es que no se si entiendes ese concepto, porque al igual que Nibali, Menchov, Anton, Purito, Van den Broeck etc.. no han estado al nivel que se esperaba de ellos, en cambio Froome, Cobo, Fuglsang, Monfort o Mollema han estado por encima de lo que se esperaba de ellos en un principio.

Seguir toda la temporada ciclista te hace ver muchas cosas, pero el que me diga que Cobo o Froome tenian opciones de ganar esta Vuelta, miente y punto.

1 respuesta
Mystee

#724 Salvo por Mollema de acuerdo contigo, él venía a hacer la general y Kruijswiik a aguantar porque el Giro este año ha destrozado musho.

1 respuesta
frantxu

#725 Hombre Mollema es Top10 en cualquier grande ahora mismo si va de lider, pero la verdad que ha estado acariciando el podio, y eso es quizas un poco mas de lo que se esperaba de el.

1 respuesta
Mystee

#726 Yo esperaba un top 8 mas o menos pero obviamente podía sorprender y mira si lo hizo, el mas regular de toda la vuelta.

Mystee

http://taylorphinney.com/2011/09/14/my-fake-real-interview-w-phillipe-gilbert-after-gp-wallonie/

Panzada de reír xdddddddd

ISAILOVIC

La verdad que el tio tiene sentido del humor xDDD

weah_dany

Carlos Sastre anuncia su retirada.

1 respuesta
B

#730 Daba pena ya verlo por las carreteras, lo mejor que puede hacer

PD: Colosal su victoria en Alpe D'Huez en el Tour que gano

ISAILOVIC

La verdad es que si, desde el Giro del 2009 no volvio a rendir.

De todas maneras tampoco ha sido nunca un corredor que consideres top. La victoria en el Tour fue toda una sorpresa para cualquier persona, se encontro con un estado de forma espectacular y la victoria en Alpe D'Huez que fue estratosferica

X

no ha sabido reciclarse desde q dejo de tener gasolina para estar con los mejores... y encima largaba a la prensa q da gusto. Hay corredores q aunq haya pasado su mejor momento saben reinventarse tipo oŽgrady, bruseghin, garzelli, etc.

Por lo menos se ha asegurado la jubilacion con los dos años en cervelo (2M se levanto el ultimo año xDDD)

ISAILOVIC

Por cierto, la semana que viene ya hay mundial de ciclismo, a ver si esta tarde o este finde preparo el thread

X

te dejo el video del circuito

B

Carreteritas estrechas, lluvia y quizas viento, pero vaya chufa.
Igual es porq el video está hecho en coche, pero parece un circuito de risa.

frantxu

Es que hay ciudades en las que no pueden hacerse un circuito decente para un mundial. Cuando yo estube en Copenhague no recuerdo ver yo ni una sola subida decente. Solo en algunas colinas de las zonas residenciales y de los alrededores, pero vamos, que a caballito y en triciclo me las subia.

weah_dany

Froome ha renovado 3 años con el Sky así que ni gregario de Contador ni nada...

Mystee

Este año próximo el Kappelmuur va a estar a tomar por culo de meta, cambian la dirección de parte de la Ronde y los últimos 50 km van a ser un infierno aunque sin el muur ... pierde mucho.

Mystee

:palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm:

klawi

Lo que me faltaba, el forofazo españolito con Contador...

B

El saxo siempre apoyando a los q sufren problemas de alopecia

Mystee

Leipheimer al QST y Nuyens fuera de Saxo, o eso se comenta.

En vez de reforzarlo lo debilitan, genios.

Mystee

Lars Bak to Lotto-Ridley (confirmed) Brajkovic to Astana IF Bruyneel pays a part of the wages (unconfirmed - L'Equipe)

Y seguimos para bingo.

Mystee

A modo de recuerdo, hoy justamente hoy Wouter Weylandt habría cumplido 27 años

Mystee

Viendo ésto... espero que me quite la espinita del Mundial

Mystee

Skil deja de sponsorizar al equipo y ...chan! nuevo sponsor

Mystee

Igor González de Galdeano deja a los naranjas

2 respuestas
DaMMiT

#748 desde tu punto de vista más experto que el mío, eso es bueno o malo para el equipo?

1 respuesta
fraJiscow

#748 Te esfuerzas mil por levantar este thread, y yo como seguidor de este ciclismo lo seguiré a partir de ahora :)

Tema cerrado

Usuarios habituales