Temporada ciclista 2014

klawi

Otra vez Eusebio s

Jeff_Gold

#479 eso es una voltereta con estilo.

Jacob_Conde

Nairo Quintana ha abandonado en la etapa de hoy al volverse a caer en el km 20.

A

Que pena otra caida..

LoTioN

Pues ya es mala suerte.

Eterno

Estaba a reventar la Plaza del Castillo y me lo he pasado muy bien :)

Tengo grabado a Contador, jeje.

klawi

Ahora a salvarle el culo Alejandro. La puta pena es que ya no se puede ir a Omega.

Ya tiene tiempo para preparar la proxima temporada Nairo.

B

El año de las caidas

1
BinHo

Demasiada mala suerte para el colombiano

klawi

Algunos han perdonado el dia a Froome, ya veremos quien lo paga al final de la Vuelta. De verguenza el nivel prestado en las tres GV, para espectaculo la vuelta a Oman...

Los melocotones esta temporada estan pasados, sera culpa de Henao.

Sirius_spa

Lo de Froome hoy no lo entendí...Va con lo justito y va el tio y se pone a tirar del grupo...

MSM

Ha sido muy raro lo de Froome, su equipo tirando y él a cola de grupo, luego recuperando, cediendo, recuperando... el caso es que al final ha llegado a solo 1", yo creo que no iba 'tan peor' que el resto, porque si no Valverde, Contador y sobretodo Joaquim deberían haber disputado la etapa y de paso sacarle unos segundos extra.

klawi

Eso es habitual en el, como atacar y luego descolgarse. Va tan calculado con los w, que se pone nervioso.

BinHo

esto es un calco del 2012 xd

CrS-

Vaya puertaco macho, vaya rampas xDD

LoTioN

Que nervioso me pone la peña macho, menudos tolais acercándose tanto

LoTioN

RIP Alberto

CrS-

Yo lo de Froome no lo entiendo, parece que va muerto y acaba mas fresco que nadie, es flipante xDD

letman

increible froome que grande y contador justito al final

klawi

Aru entrenando tmb en el Teide como Nibali, podrian compartir secreto Vinokourov.

Grandes W ha movido Froome.

BinHo

Me encanta la forma de correr de Froome , siempre agresivo. Los segundos perdidos por alberto nada fuera de lo normal , en rampas tan duras purito y froome siempre tienen las de ganar

1 respuesta
CrS-

Yo lo que no entiendo es como puede mover asi la bici Froome como si fuera un llano macho xDDD. Y Purito el cabrón, cuando Contador esta en la pomada siempre esta ahí xDD.

Sirius_spa

La bici de Hesjedal pasará hoy la ITV, no? xDDD

Mystee

#501 En eso te equivocas, en estos puertos tan explosivos, el que mas tiene que perder es Froome, él necesita los puertos del Tour de Francia, no los muros.

Lo mejor es que Froome, si atacan le da igual, él mira el tamagotchi y cuando le dan el ok, empieza a dar pedales como un loco xD

1 1 respuesta
BinHo

#504 para nada , por mucho que penseis que el solo se fija en los W , en el momento de atacar a el se la suda y ya lo demostro durante estos años. Froome tiene mejor "push" que alberto en rampas duras (aunque lo veas con todo metido y no se levante de la bici)

klawi

Froome siempre le cuesta y despues pega el arreon. No me acuerdo que etapa del Tour se descolgo dejando a Wiggins solo para despues superarle y seguir.

Para mi, es favorito hasta en Ponferrada.

Patrikerol

En esta subida Froome lo ha hecho de puta madre, para mi es el escalador con mejor técnica de pedaleo que hay en el pelotón profesional, no se vosotros, pero es como si Alberto solo quiere demostrar lo larga que la tiene, Valverde hace lo que buenamente puede, y Purito a ver si cae algo pero se va a comer las migajas, ojalá me equivoque porque el era el favorito para mi, pero si em una subida cómo la de hoy no ha hecho nada, no lo tengo claro, de todos modos, chapeau por Froome.

C

¿TVE tiene publicidad de nuevo? ¿Han vuelto a cambiar la ley?

Me sorprendió bastante la cantidad de interrupciones. Riete luego de A3 con la F1.

1 respuesta
Sirius_spa

#508 No, es que son los patrocinadores de la vuelta y tienen que ponerlos

1 respuesta
C

#509 Gracias. Hacía tiempo que no veía la tele y me molestó bastante.

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • BinHo
  • espikiller
  • Mystee
  • xz1
  • CrS-