#660 Hombre, yo creo que dos gallitos van, pero de los demás diria que Luisle va a ir de tapado, seguro que tiene mucha libertad durante la prueba.
#661 Luisle como no lo intente de escapada no llega al final. Como mucho seria Dani el tapado porque se adapta a sus caracteristicas, pero lo dicho dos gallos y los demas a currar.
#662 Es que es donde lo veo, metiendose en las escapadas para liberar de trabajo a los demás, por eso irá por libre.
Esto solo es un rumor pero puede ser que reduzcan la vuelta a dos semanas, el porque? no tengo ni puta idea porque el mundial seguirá en la misma fecha supon
go
#668 https://twitter.com/inrng
A partir de ahí están los links a todo, que es mas fácil eso a que yo lo explique xD
pregunta para los expertos que me he hecho al leer la noticia esta mañana.
por que cancellara o tony martin no intentan el record de la hora?
#675 Cancellara este año se estaba preparando pero aborto, quizas para dejar a su amigo Jens o porque no le interesa ahora mismo (Estando el Mundial cerca).
Wiggins creo esta meditando hacerlo.
#675 Dicen que Cancellara lo hace para el año que viene, a ver si es verdad.
De todas formas lo del record de la hora varía mucho según la aerodinamica que le dejen llevar, este año cambiaron las normas a unas menos restrictivas.
Por cierto, como veis el Mundial? Favoritos para la prueba de ruta?
Suponlgo que para la contrarreloj los favoritos son Tony Martin y Wiggins
#680 Si jejeje aunque ediciones antiguas, porque a medida que avanzaban temporadas metían mas cosas y era mas difícil de jugar
PCM 2005, PCM 2006, TOP
#683 Tengo la del año pasado, y yo la verdad es que lo veo igual que todos los años pero con mejores gráficos
#684 Si dinamic no se hubiera disuelto se podría haber seguido desarrollando el eurotour cycling que por aquel entonces daba mil vueltas al PCM
Hoy la CRE por equipos, espero que la de RTVE y sino a tirar de Eurosport.
Dudo que alguien le meta mano a Omega, pero veremos Sky, Movistar y el Orica que se le da bien esta disciplina.
#684 Pero yo he jugado el año pasado al 2010 o 2012, no me acuerdo, y te metían mas movidas de dificultad en el manejo al ciclista, que por una parte te da mas "emoción" pero lo hace mas complicado teniendo que manejar a 8 o 9 tíos....en el 2005 y 2006 era muy asequible llevar las gestiones y la jugabilidad
Creada la "Recta Contador" en el Mortirolo
Na un don nadie este Contador, no se quien se va a acordar de el