Temporada Ciclista 2015

Aitortxu

Grande Beñat

klawi

No he podido ver la etapa, pero se presupone que Astana sigue a su rollo.

Interesante la entrevista a Tinkov. Que la relacion Riis-Oleg era mala y que por medio de Alberto estaba el calvo protegiendole.

spoiler
1
klawi

A mas de 1 minuto Porte, por amarrategui y confiar en la crono hoy ha palmado un buen tiempo. Lo increible es que Sky no ha minimizado la perdida.

1 respuesta
Aerik4

#603 Pero si ha pichado o avería a 5-6 km xDDDDDDDDD. Se han quedado unos 4 Sky pero con la velocidad que llevaba el pelotón pues han perdido 30 segundos. Macho, tu has visto otra etapa, eso es mala suerte.

1 respuesta
klawi

#604 Cuando digo amarrategui es porque las etapas anteriores eran buenas para el, atacar en el ultimo km y sacar tiempo.

Ahora con el tiempo perdido se jode que no va a saber las referencias de Aru ni Alberto en la crono.
Y aun asi, los Sky han perdido tiempo frente al peloton.

1 respuesta
Aerik4

#605 Aru es más rápido que él, en los ataques siempre ha ido a rueda y no se le ha visto con fuerzas. Lo de hoy ha sido mala suerte, como no van a perder tiempo respecto a un pelotón lanzado...

BinHo

Putos mastes y jueves que no puedo ver las etapas. Ahora me pondre a ver los ultimos KMs a ver que tal

Aerik4

2 minutos de sanción a Porte por usar la rueda de Clarke. A unos 3 minutos en la general.

1 1 respuesta
BinHo

#608 pues vaya chorrada

urrako

Me parece exagerado aunque es un fallo de 'pringados' no haber previsto algo así.

BinHo

Es que aun por encima el twitter del giro publica un tweet en el que ponen las 2 imagenes que puso arriba klawi y dicen "El deporte mas bonito del mundo"(refiriendose a esas imagenes de clark ayudando a porte). 1 hora despues le meten una sancion.
Para mi esto jode mucho la general ya que yo pienso que porte tenia la mirada puesta en la crono para joder a alberto y en las etapas de montaña a chupar rueda , ahora tendrá que atacar como un cerdo

klawi

No entiendo la sancion para nada, simplemente le cede su rueda un tio que no lucha por la general y que con este gesto obtiene el favor de Porte en un futuro.

En el Dakar, cuando uno tiene una averia y le ayuda (Sea su escudero o de otro fabricante) no tiene sancion y encima el tiempo que ha estado parado no le contabiliza.
No se si esta medida ha ocurrido alguna vez, ceder la rueda un ciclista de otro equipo si.

1 respuesta
Ramuntz

#612 completamente de acuerdo, pero tambien cabe mencionar que no se puede comparar la necesidad de ayuda en el dakar (sobre todo en los primeros años) con la necesidad de ayuda en el ciclismo, y tambien que o el giro se ha sacado esta norma de la manga o si es una norma impuesta de hace tiempo los ciclistas se la deberian saber.
Al menos a ver si incita a Porte a moverse en la montaña, por que ya se ha visto que en estas primeras etapas no estaba por la labor.

Aerik4

Si es una norma que hay, pues poco que debatir sobre la sanción. Sobre si la norma debería estar o no, pues opino que no, pero es otro tema.

1
Aitortxu

Una lástima la sanción

Patrikerol

La norma es de la UCI y lo saben, conque "au cacau".

Patrikerol

Por cierto, bonita manera de aprovechar un circuito.

BinHo

Puto ruski vaya últimos 20 kilómetros que se casco

Ramuntz

Alguien ha podido ver la caida de Uran? Solo chapa y pintura? He leido que el maillot al menos se le ha quedado bastante roto.

1 respuesta
espikiller

No encuentro video que tenia examenes, video de algo de la etapa de hoy?

BinHo

Mas o menos fue esto:
Etapa semi-llana en la que se creó una escapada de inxtaustin , zakarin , hesjedal y betancur entre otros. Esta escapada pillo cerda de 2 minutos , siempre controlada por el equipo tinkoff.
Cuando ya quedaban cerca de 20 km zakarin atacó en la escapada y dejo a todos atrás , en ese momento en el peloton se pusieron los orica a tirar pero no daban reducido la diferencia con zakarin que él solo mantuvo un buen duelo con el pelotón.
Victoria de zakarin llegando 1 minuto por delante del peloton , caida de uran de chapa y pintura que entro con los favoritos.
Ademas a falta de unos 7-8 km en un puerto de 4º categoria alberto lo probó y aru no pudo salirle a la rueda por falta de fuerzas parece ser , finalmente el peloton se le echo encima y se quedó en nada.
Para los favoritos todo igual , llegaron todos juntos

klawi

#619 Creo que ha sido parte del hombro, chapa y pintura.

El que se la ha metido ha sido Betancourt y aun asi ha quedado 2º.

Isakito9

Muy bien Alberto picando unos segundos al final, gran etapa.

Ramuntz

Jode vaya finales de etapa este giro, todas las etapas estan tieniendo algo de chicha.

Aerik4

Porte está en todas.

Aru líder parece.

BinHo

Da igual que se ponga líder aru , mañana lo perderá

1 respuesta
Aerik4

#626 A favor de Cataldo :P

Ramuntz

Y mientras dicen que solo se sabe el top 10 yo mirando en biciciclismo el top 48...

PLeaSuReMaN

Lo de Porte es para coger y subirse al coche en la 2º semana

Le están tocando todas las desgracias xd

espikiller

Bueno han caido muchos de todas formas, 19 segundos no es mucho, mala suerte y a seguir.

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz