Que grande froome
Me duele decirlo pero alberto parece que ya no es lo que era, que lo inntente el proximo año y si sigue asi que lo deje.
Preciosa la etapa y la entrega en el esfuerzo de los corredores, por un día Nairo para mí muy bien, Froome en otro planeta y está claro que Alberto no es el que era, pero como coño ataca y Nario sale a rueda, yo alucino el marcaje que le tienen.
Por cierto me alegro mucho por un clásico como Gesink.
Contador me parece que ha dado aquí lo máximo, incluso regulando bien esfuerzos. Gran etapa, con un Quintana que no ha podido con molinillo man (inserte aquí otra denominación cualquiera). Tampoco llega a los niveles que esta diciendo De Andres de mejor etapa de la historia del mundo mundial, es que me esta poniendo nervioso ya xd
#1329 tacticamente hacia mucho tiempo que no se ve algo igual , puedes cumpararlo al año pasado con aru o este año en el giro con nibali y scarponi , pero solo fue un equipo. Aqui han sido varios equipos y desde el inicio de la etapa , para mi preciosa
Lo que mas me sorprende es gente como Konig o Yates.
Se veia mas cerca que lejos que Alejandro se iba a dejar la vida, ya el otro dia daba sintomas y a pesar de ello se engancho. Ahora tendra mas libertad para cazar. 10 minutazos.
Top 5 de la Vuelta que se me hace extraño sin Valverde ni Contador por ahí
1(1)QUINTANANairoMovistar Team2058:41:40
2(2)FROOMEChristopherTeam Sky 0:54
3(4)CHAVESJohan EstebanORICA-BikeExchange 2:01
4(7)YATESSimonORICA-BikeExchange 2:17
5(6)KÖNIGLeopoldTeam Sky 2:38
http://www.procyclingstats.com/race/Vuelta_a_Espana_2016_Stage_14_GC
No creo que lo hagan pero estaría bien que los Orica no se conformasen con el tercer y cuarto puesto.
A Alberto se le ve que le falta ya ese puntito de frescura para igualarse a Froome y Funcionairo en la montaña, es una pena.
A ver si rasca la 3º plaza que no estaría mal pese a todo.
Grande Gesink e impresionante el trabajo de Orica. En cuanto a Nairo estoy de acuerdo con lo que decía Perico sobre sus ataques, tiene que salir con todo, sin mirar atrás y si al final Froome le supera pues mala suerte pero mantener los 54" en principio no le sirve.
Yo no daria por muerto a Alberto (En esta Vuelta España poco tiene que hacer), hoy ha perdido 20 segundos y esta solamente a 1:30 del podium. Si esto es estar acabado con la temporada que lleva.
En el Tour si cambian un poco los recorridos y los franceses no se inmolan la primera semana tiene opciones.
#1337 Yo me refiero a este año, no se si será por que no se ha preparado lo mejor posible, las 2 caídas sufridas o simplemente la edad.
Recuerdo hace 2 años como se meó a Froome en la vuelta. Por eso dije que espero que rasque la 3º plaza, que es una opción real.
#1345 con el equipo que lleva froome al tour esto no es posible , stannard y rowe reducen la diferencia en 0