Hablamos de puertos de 5,6,7 e incluso 8km rampas de garaje? Son puertos de potencia como el de hoy en Aitana donde favorece a Froome. Solo Lagos y Aubisque eran puertos para los dos colombianos y Contador y si encadenan puertos mucho mas favorable.
Ezaro, Teixeido o la mierda del otro dia no le beneficia ni a Nairo ni a Froome, pero las otras unipuerto con porcentajes constantes le favorecen a Froome y no lo digo yo lo dice DB que algo sabra de ciclismo para ganar 4 Tour y todo lo conseguido por Sky.
Parece indicar, que algunos clasifican a los ciclistas por su fisico o quizas PCM.
Por cierto, tanto en TVE como tertulias donde decian que Alberto iba a dinamitar la carrera y que no le importaba el podium, pues hoy se ha visto otra cosa. Una postura defensiva y que trataba de quedar en el podium. El puestometro es para mortales y "dioses" que venden algunos.
Alberto por primera vez no ha mentido sobre su condicion fisica cuando hablo en Burgos e inicio de Vuelta. Que prepare el Tour como este año, yo creo que puede hacer algo unico.