Bueno, buen comienzo de temporada. La unica pega de esta, GW y H3 es que el ultimo monte está muy lejos de meta.
Y Quick-Step empieza bien.
Bueno, buen comienzo de temporada. La unica pega de esta, GW y H3 es que el ultimo monte está muy lejos de meta.
Y Quick-Step empieza bien.
#92 Esta es de las que menos opciones tiene, no suele romperse de lejos y acaba en sprint. Ademas, por sus palabras de ayer, ya habia cumplido por este fin de semana.
Con una pata.
Para mi ha sido otra pedazo de carrera como han hecho la selección de 5 al final. Buen fin de semana.
Yo al que no he entendido es a Demare, favorito para el sprint junto a Sagan, apenas ha dado un relevo cuando se ha puesto a tirar GVA atras con Durbridge, mas de lo mismo Ag2r con dos tios...
Se creera que por tener una MSR mas que dudosa le vale.
Madre mia el misterio Konig, repitiendo la misma temporada que el año pasado.
Tenia que empezar en Andalucia, luego Abu Dhabi y por ultimo Tirreno-Adriatico. A este paso llega al Giro, se casca un Top 5 y como si nada.
Otro igual que Chaves, corren 5 dias se van a entrenar al Teide/Jungla colombiana y les da para luchar el podium.
A Wellens se le ha visto fuerte y si va a llover en la zona final puede liarla como hace siempre. Brambilla siendo de la zona, la resurrección de Felline y Kwiatkowski que este año va a ir a por las clásicas.
Siendo tan imprevisible esta carrera y que últimamente se imponen los clasicómanos de las piedras pues estará entre los Sagan, GVA, Stybar o Benoot.
No veo quien pueda ganar, la última rampa es tan incógnita ...
Ahora, hacerla WT y que se apunten los gordos de las piedras hace una carrera Top.
Lo que me jode es que conectan cuando la carrera ya se ha roto. Brambilla y Boasson Hagen fuera.
Sagan y todo el Quick-Step detrás.
Caidas, pinchazos ...
Se había quedado cortado (pero iban a enlazar como han hecho ahora) pero dicen que iba medio enfermo.
Roubaix mola, aunque en los últimos años la climatología ha ayudado a que sea "menos" espectacular. Pero aun así, tiro de pericofrase y digo que la carrera la hacen bonita los corredores.