Temporada Ciclista 2018

LMTLMT

#840 Este año han corrido sin pinganillo, desde el coche no han podido hacer mucho de estrategia.

1
eVeL

#839 con que te veas la última vuelta vale, el resto es un mojón xD

ANDREz

Vi solo dos vueltas y emocionadisimo con VALVERDE la verdad un tipo que sí se merecía ganar algo así.

DaMMiT

Castroviejo será de los mejores grerarios del World Tour, una máquina.

Muy bien Izaguirre y De la Cruz atentos a todos los ataques... también Omar Fraile.

Nieve intentó llegar hasta el final para ayudar a cerrar huecos en los últimos KM, pero no pudo llegar (cosa que no era fácil, no llegaron ni Nibali, ni Alaphilipe ni muchos otros gallos).

Ayer la selección corrió por fin como un equipo.

Vaya cagada de Movistar dejar escapar a Castro.

2 1 respuesta
ANDREz

#844 Gracias Dammit, leía lo de la labor de equipo y no sabia porque... solo vi las últimas dos vueltas

1 respuesta
DaMMiT

#845 básicamente castroviejo estuvo tirando durante KM él sólo como acostumbra y Omar Fraile primero e Izagirre y De La Cruz después estuvieron respondiendo a todos los ataques.

1
Geor

Cuando se fue Valverde por los de delante pensé que era la primera vez desde hace mucho que en un Mundial me daba igual como acabase: habían trabajado tan bien Castroviejo, Izaguirre, Fraile y De La Cruz que ya, pasara lo que pasara, estaba contento.

El Bala se merecía un oro y espero que en el convento junten dos neuronas funcionales y le regalen un calendario para que disfrute y disfrutemos. Como vaya de niñera del soso con el arcoiris se pueden ir a tomar por culo.

A ver si queda chulo el maillot y me lo pillo.

1 1 respuesta
DaMMiT

Yo vi dos momentos jodidos en la carrera:

  • El momento que se formó el grupo ese con la tripleta de gabachos. No sabía cuanto quedaba para coronar, y pensé que coronando 3 gabachos en un grupo de 5/6 lo tenían hecho.

  • Al lanzar el sprint. Me pareció demasiado pronto (pensé, otra vez no por favor) y la cámara de meta engañó, pensaba que bardet le pasaba.

2 1 respuesta
X

#847 tb venden el culotte+maillot por si te interesa, yo tb estoy pensando en pillarmelo pero para la coleccion de camisetas del mundo del deporte, no para sudarlo. Tengo un arcoiris del año de ballan con la publi de lampre y da cosa hasta sacarlo de la percha xd

1 respuesta
Geor

#849 Gracias

PLeaSuReMaN

Valverde ha conseguido venderme el Marca hoy para guardar la portada

Como voy a llorar el día que se aburra de ganar este hombre y se retire..

1
Hiika

Dos horas después de ganarlo ya se estaban queriendo defecar en el maillot.

Por suerte el arcoiris no se lo pueden cargar.

ANDREz

#848 Aquí la Tele estaban como locos cuando se fueron 3, y no informaban mucho de que era valverde.... me dije mierda

El sprint pensé lo mismo que tu

Mystee

Que aguante 2 años que mirad que se viene xD

X

Ojala un lombardia de arcoiris a lo bettini para cerrar la temporada.

CaLaTa

Pareciese que Herrada fue de paseo ayer ...

B
1
klawi

Es que el Mundial de ayer de Valverde cuantas veces se lo he visto hacer, regalando dos mundiales mas a España con sus sprint. El de Madrid con mis propios ojos siendo un jovenzuelo. Ha sacado medallas debajo de las piedras en Mundiales donde no pintaba nada y dando presencia a España.

1
sacker

melofo

3 1 respuesta
smeider

#859 hasta este se habrá alegrado por la victoria del Bala

X
1
klawi

Sky renovando 5 años a Bernal y Enric Mas cada vez mas fuera de Quick Step. Vamos Unzue, cargate a la tribu colombiana, manda a Landa con sus amigos de Astana y vuelve a ser el jefazo del UCI World Tour.

Gaviria suena para Emirates (con su amigo Matxin) y tanto Nibali como Sagan van a hacer Giro. Carapaz tambien ha decidido hacer Giro como lider de equipo.

X

Con el monazo de lombardia me he tragado el giro dell'emilia. Gano de marchi y woods sigue con el picorsito en las rampas duras.

Aitortxu
4
klawi

Camino de cabras, movimiento de Terpstra. El proximo año veremos donde esta el holandes.

CaLaTa

Vaya caminitos 🙈

X

Vaya picao el movistar aleman.

Gana mollema y gana el ciclismo.

Mystee

Se dice qie Doumolin mañana anuncia que se va al CCC

CaLaTa

También se está hablando de un positivo.

O de intentar el record de la hora.

Vaya usted a saber. Pero por favor que no sea el positivo. Lo dudo mucho viendo su postura con Froome en el Giro.

Geor

No creo que sea un positivo porque si ni Froome, ni Contador, ni Lance han podido controlar los tiempos al anunciarlo, no creo que el bueno de Tom pueda.

Quizás se une al selecto grupo de ciclistas con una enfermedad que en cualquier otra disciplina mucho menos exigente que el ciclismo te retira pero aquí te hace mejorar.

Lo de CCC no me pega porque medios polacos lo han desmentido y porque no creo que anuncies algo positivo en una rueda de prensa urgente. Si lo filtras esta noche los periódicos holandeses abren contigo mañana y vuelves a estar en titulares con la propia rueda de prensa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • Hiika
  • BinHo
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT