Criticar el nivel es ridículo. Hemos visto ataques a 50 km, Ron Dennis puro espectáculo. Pocas veces se ha podido apreciar mejor el trabajo de un "gregario".
#840 Creo que te has colado con lo de los dos primeros de la general, Pero se llevan la maglia rosa, 7 etapas (4 de Ganna) y creo que la clasificacion por equipos tammbien, en un año que pintaba feo para ellos igual terminan ganando dos GVs porque Carapaz esta bastante fuerte en la vuelta y tiene un equipazo.
Me he perdido la etapa de hoy, hay algún canal de Youtube para ver la etapa de hoy o un buen resumen? Pido Youtube para poder verlo en la Smart TV, que tiene un navegador de mierda.
no se si te valdra, pero aqui la tienes entera
https://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/vuelta-ciclista-espana-2020-8-etapa-logrono-alto-moncalvillo-2/5697187/
yo acabo de verla y me ha parecido un etapon, final muy bueno
Tuve ocasión de ver la etapa en vivo y muy bien, había mono.
Me puse en un repecho que con la bici pues cuesta un poquito y ellos como si nada xD
Le van a regalar la Vuelta a Roglic si siguen corriendo así
Aunque si le timan con los segundos como el otro día... y como hoy
#853 Y lo peor el intento de plante a la salida de algunos porque le dieron el liderato cuando tendría que haberle picado algo mas aun xd
Una lastima que haya siempre el típico equipo que aguanta con 5 tíos hasta 3km de meta
Podría haber sido mucho más bonito esto
hoy la vuelta pasa por mi ciudad y acaba en el seminario ourensano, lugar donde entrenabamos al futbol xd
#859 podrían haber subido a la urbanización, la subida está guapa. Ojalá algún día la costiña do canedo🥺
#866 Pues se la han jugado a victoria de Soler, creo
Edit: Lo que no entiendo es qué hacen tirando de Roglic ahora