Se le ha hecho largo a MVDP, joder casi ni llega xd
Me pregunto a que espera para saltar a un equipo WordTeam o si es que está a gusto compitiendo en este tipo de carreras y no se plantea ninguna grande (porque estar esperando a que inviten a su equipo... xD)
Vamos, viendo el ejemplo de Van Aert y Evenepoel no creo que le falten las ofertas.
Y en PN otro lío de pelotas. No habia visto nada hasta hoy y creo que he llegado en el mejor momento.
No he podido verlo todo, pero lo que le han hecho a Roglic algo sucio no? y de vdP nada que decir, esta nueva hornada va a hacer que el ciclismo sea el deporte mas emocionante de todos.
Grande Styuven, lo que tiene que se vigilen los gallos y muy bien también Sagan, he conectado a 40 de meta y lo he disfrutado, el resto de km sobra.
buen sprint se ha lanzado Sorag. Me alegro por styuven, haciendo pagar el miedo a tirar de los favoritos
A Van der Poel y Van Aert les va a pasar lo que les ha pasado siempre a Sagan o Van Avermaet.
Todo dios dejándoles la tostada y en el sprint casi incluso les gana. Y el tontín del DQS lo celebra como si hubiese ganado él (ya sé que ha ganado su equipo)
Meritorio también los del AG2R. Un ataque han pegado y luego ni un relevo para hacer 4ºs
DQS ha corrido la E3 como hay que hacerlo, pero que los 2 bichos le peguen un toque a Peto para que les acostumbre rápido porque sino la farmacéutica va a seguir ganando
#946 no.
Hay que tener confianza para no hacer nada y jugarte un Sprinter contra van aert
#947 Bueno, también en los últimos KM VvA ha contado con un compañero que ha sido clave para llevar a todos enfilados. Se ha visto con el ataque de S. Kung que no le ha valido para pasar del quinto puesto de la fila al segundo...
Si no llega a llevar a ese compañero a ver cómo se las hubiese arreglado para secar los ataques. Ha sido una resolución "de manual".
Los pelos de punta con el ataque de Valpiti en el GP con la rampa del 15%. Parecia que tuviera 30 otra vez. Eterno