Que hostia se han dado puff
Si tio ha descafeinado un poco la etapa, eso si Alaphilipe con la chorra fuera, deceunik es otro nivel.
#1037 A ver, la llegada era en curva y descenso, se veía venir, y menos mal que han llegado pocos, sino...
Roglic llevaba un buen golpe, se le veia jodido.
Pero que barbaridad es Van der Poel, en lugar de subirsele a la cabeza y querer ganarlo todo (porque podía ganar este sprint) se pone a lanzar el sprint para sus compañeros con el puto maillot amarillo.
#1040 Ya lo hicieron el tour pasado ( o el anterior, no recuerdo ya ) y se le echó todo el mundo encima a los corredores
#1041 pues como sigan asi, hasta donde llegaremos? A mi me desluce el deporte el apurar dos km, que luego pueden afectar a las grandes etapas con la gente tocada o incluso retirada del tour.
No se, yo la primera semana siempre la recuerdo así, desde los años de Amstrong que es cuando más recuerdos tengo.
En la primera semana, con el pelotón íntegro y todos queriendo ganas, las caídas están aseguradas. No hay mucho más que hacer.
Anda que no se fueron veces para casa Valverde y Mancebo en la primera semana por alguna caída, hace ya décadas.
Siempre ha pasado, no se a que viene ahora tanto drama.