Quiere sacar 10 minutos al segundo
Os voy a comprar y todo lo de los potajes de Matxin porque esto no es normal.
Aunque como dije, ayer se metieron una paliza que hoy iban a pagar. Van Aert en la fuga, Carapaz la escapadita esa que gastó para nada ... Y a fin de cuentas Pogacar dejó a su equipo y luego los retards de Movistar le hicieron el final.
#1085 si claro, pero eso lo puse 5 minutos después del ataque. Es que ya les está metiendo 3 minutos xD
No va a ganar la etapa de milagro
Bueno pues mi post de hace 18 minutos ha envejecido como la mierda. Va a ganar la etapa si él quiere.
Grande el ninio, carapaz pillado por un grupo en el que nadie quería tirar. El esloveno es el que está más en forma con diferencia, lástima lo de roglic
He leido una noticia sobre la cautela que hay que tener con este tipo de exhibiciones y cierto es que tenemos precedentes. Tenéis datos de la subida al Colombier?
#1094 yo también era de Ulrich y su cara de sufrimiento.
A mi me esta pareciendo el mejor tour desde la era Contador
Es que así a lo tonto este chaval está dejando etapas para la historia del Tour... desde la CRI del año pasado hasta el repaso que les ha pegado a todos en la primera CRI de este año y lo de hoy subiendo a plato...
Un puto animal, con o sin potaje.
#1103 Puedo pecar de ingenuo pero creo que hoy en día no hay detrás del ciclismo una industria del dopaje como en la época de Lance o Miguelón. O al menos no en el sentido más bestia del dopaje con las microtransfusiones y toda esa mierda.