En A pie de puerto pusieron unas declaraciones del organizador y pintaba feo, pero feo en plan de tener problemas hasta para volver a hacerla.
#813 Bueno, es un tema externo de la organización y la culpa es de la Guardia Civil. Pero claro, ante esto se complica otra edición en 2025 a no ser que las administraciones suelten dinero en compensación por las perdidas de este año.
Mañana O Gran Camiño, me pasa por la puerta de casa así que ahí estaré viendolos pasar. Va a haber bastante temporal segun dicen.
Ya podian cambiar el titulo del hilo, porque creo que no hay Temporada ciclista 2024.
#819 yo hoy con el coche llevaba delante un equipo entrenando xD había un par de coches por el medio y no supe distinguir si era euskaltel o efapel
#821 el año pasado igual, supongo que por ser una carrera pocha hacen esto, en un Tour de Flandes, o Giro de Italia no creo que lo hiciesen.
Mañana empiezan las clásicas "de verdad". Y joder con el equipazo de Visma para empezar.
https://www.procyclingstats.com/race/omloop-het-nieuwsblad/2024/startlist/startlist
Finde muy potente para el ciclismo. Es la temporada que estoy disfrutando más de todas y cada una de las carreras. Quitando las bestialidades de Evenepoel o Vingegard, está todo muy abierto.
Ha publicado Alpecin el calendario del amigo Mathieu.
Full monumentos y lo mas destacable es que empieza directamente en Milan-Sanremo, supongo que como ya la ha ganado no le importa tanto y va por ver si pesca sin prepararse tanto.
Y luego que vuelve por segunda vez a la Lieja, a la cual no iba desde 2020 donde quedo 6º
Vamos claramente va por el monumento que le falta de los que puede conseguir porque Lombardia...
Visma en ambas si.
En la Omloop es que tenían 5 corredores capaces de ganar, es una barbaridad.
Por cierto ojala me equivoque pero Wout... en mi porra no lo he puesto ganando ninguno de los monumentos.
#831 En eurosport 2 estaba O Gran Camiño cuando yo he llegado a las 3 y poco. No se si la estarían dando en el player, como yo lo veo por pirata.