Ok, mañana abro el nuevo hilo, que ahora me tengo que ir a dormir, bona nit.
habéis tocado droga blanca ya? en febrero como creéis que estará la cosa?
por lugares cercanos como La molina veo que no hay demasiada, sigo esperando a que cunda mas subir
#162 pero es que sigue por aquí?
#163 Yo no he tocado la nieve todavía y como no nieve mal o veo... no tengo ganas de subir y ver más piedra que nieve la verdad.
Va cuento mis aventuras blancas hasta el momento, llevo ya 3 subidas y este finde que está nevando a full mas!
1era: Segunda semana que inauguraron la temporada en Masella bueno... para empezar la temporada not bad, alguna piedrecilla en alguna pista y no todas las pistas abiertas
2nda: Ordino Arcalis el 23 Dic y bastante bien la verdad, al estar alto guai de nieve
3era: Port del compte el 28 Dic, pensaba que estaría peor al no estar muy alto y estando donde está cumplio... la única pega que casi me quedo en silla de ruedas / muerto literalmente, pegue un salto que iba hacia un trozo de fuera pista que estaba acolchado. Me di sin querer con la valla y caí con cuello/cabeza(casco) resultado: La cara por un lado rascado y algo morado podria haber sido peor... jajajaj
Ahora me rio pero... madre mía.
14-15Enero -> 4rta: Vallnord Tenemos forfait para todo vallnord, la idea es un día a Pal-Arinsal otro a Ordino Arcalis depende como esté la subida a ordino, siendo puerto de montaña + la nieve...
Bueno a ver si se anima mas gente que estamos en Enero ya!!
pd: Cambiar el nombre del post a 16-17 ,no!?
Yo el 28 de diciembre me subí a Javalambre y lo pasé como un niño con tanta pista juguetona. Pensabamos que la nieve no aguantaría porque llevaba tiempo sin nevar y no podían hacer de cañon por las temperaturas, pero menuda gozada.
Ayer por la noche reservé para ir el primer finde de febrero a port ainé + espot, un día en cada pista. Esperemos que el temporal sea bueno, caiga mucha nieve, la compacten de pm y se disfrute
Este jueves al medio dia parto para sierra nevada. El año pasado fue mi primer año y fue una mierda, no había nieve. Este año pillemos para enero e ir mas seguros y parece que va a ver temporal el viernes y sabado... menuda putada señores!
#168 Estuve esquiando un año con ventisca y lo pase tan mal que no quiero repetir esa experiencia. Mucho frio, poca visibilidad y no disfrute nada xD
acabo de pillarme una tabla de segunda mano y necesito una funda baratita.
sabeis de alguna que este bien por un modico precio? habia pensado en pillar una de decathlon pero igual son un poco finas no?
Este finde ha sido mi último de esta temporada
Me ha cundido bastante la temporada sobretodo en los saltos y cajónes soltándome y cogiendo mas confianza cada vez mas, con ganas de 2017-2018!
que hay gente, Esto está DEP jajajja.
Os hago una pregunta, mañana me quiero acercar a la pinilla, pero me da un poco de reparo subir. La cosa es que esta estación es mas papista que el papa y a la mínima de viento un poco elevado cierran el chiringuito y como que no me apetece mucho meterme hora y media de coche para luego darme la vuelta.
A lo que voy, mirando los partes de mañana por aqui https://www.eltiempo.es/la-pinilla me dan un viento de 23km/h cosa que no me preocupa mucho, pero por aquí (que es en la que me suelo fiar) http://es.snow-forecast.com/resorts/La-Pinilla/6day/mid me dan un viento en cota media de 45 km/h y ese ya me preocupa un poco mas sabiendo como se las gasta la pinilla.
Como lo veis? me la juego?? jajaja un saludo.
PD: El tema es que quiero salir pronto de casa para pasar la mañana, y seguramente a la hora que me levante en la estación no habrá nadie para llamar y que me den el parte ellos mismo.
#178 1h 30m es poco ( me tengo que cascar 2h 40 cada finde que subo ). 23 kmh no es mucho, 45kmh ya si... te aconsejo tambien que le eches un ojo a infonieve, no esta de mas consultar varias webs.
Normalmente todas las estaciones com 50kmh o + suelen chapar no creo que solo sea el caso de esa estación