#600 No lo había visto, ggwp
A ver, 40s y casi pierden un balon al borde del area
EDIT: veo qu eel Levante empieza la prsión arriba pero con poquita intensidad, a ver si lo aprovechamos
EDIT 2: no he dicho nada, la cagada de todos los partidos
Es que encima con gol en contra se ven más aún la lentitud de nuestra defensa en lineas generales...vaya toalla.
Edit: con todo el amor del mundo a Joaquin, pero una banda Barragán+Joaquin es la lentitud en estado puro.
Tenía dudas de que fuese con el hombro, pero eso es mano clarísima con el brazo separado y con intención de darle. No entiendo qué vídeo ha puesto el VAR.
Ridículo lo del VAR. La tendencia que hay en los arbitrajes al Betis es para levantar una ceja.
PD: Mis dieses a Hernani.
Hay que ver todo lo que le está doliendo a Aitor en el minuto 45.
Edito: pues toma Aitor, toma, cómetela ahora y apúntate a clases de teatro.
Lo que faltaba, el portero saca el pie hacia atrás para que se choque Borja en la carrera e intentar provocar una tarjeta, supongo xd
PD: Por fin, joder. Es que encima estamos teniendo mala suerte con el gol, como para que eso no acabara dentro...
Me ha gustado este final, de menos a más. Pero hay muchos fallos aún y muchos son los que comentais.
Pues en mi opinión, como Alex Moreno siga el partido tal y como lo ha empezado, le ha quitado la titularidad a Pedraza de calle
#619 Se ve que tiene muchísimas ganas de jugar y triunfar. Pedraza empezó bien, pero lo veo más dubitativo.
#619 Yo estoy flipando con el partidazo que se está marcando, me gusta mucho pedraza pero es que alex de momento está increible.
pd: quiero a emerson.
Sigo viendo que Canales y Guardado tienen que bajar a pedir la pelota, nos está costando mucho sacar la pelota.
Tenemos que seguir buscando a Borja dentro del área y que la aguante y la suelte de cara como la jugada de Joaquín.
Barragán no da para más, partidazo de Alex Moreno.
#625 A mi me parece que guardado aparece poco y canales tiene que bajar demasiado, me pasa como el año pasado, que le veo a ráfagas. Generalmente me da la sensación de que en el centro está William, Canales y Joaquín ayudando desde la derecha.
#624 El rollo de que se vaya a perder unos cuantos partidos en breve y en Febrero no me parece lógico