al Betis lo que le hace falta es morder, correr y echar cojones. Jugadores que den una patada cuando tienen que darla, faltas tácticas de raíz etc... Este Betis tiene muy poca picardía y de ahí viene el problema.
Esto es cierto. Tú comparas como nos defienden los otros equipos, que pegan un agarrón justo cuando hay posible contrataque, una falta dura cuando estamos saliendo con la pelota, etc., ese tipo de cosas que te impiden jugar. Y lo hacen con normalidad. No lo hacen yendo a matar. Lo usan como un recurso defensivo. Merece la pena dos o tres tarjetas con tal de cortarnos totalmente la jugada. Y a lo mejor estábamos empezando a encarrilar un rato de buen juego, pero con unas cuantas faltas tácticas de estas ya nos cortan el rollo y se acabó.
Guste más o guste menos, este tipo de faltas tácticas (posiblemente merecedoras de tarjeta amarilla) son un recurso que muchos equipos usan adecuadamente. ¿Y qué pasa? Que hay muchas veces que estas faltas ni siquiera se llevan tarjeta. ¿Cuántas veces hemos visto como nos defienden machacándonos a faltas solo para, quizás, ver una tarjeta amarilla en el minuto 80?
Lo dicho. Este tipo de cosas son unos recursos que el Betis en general no usa. Puntualmente sí se cometerán faltas de ese estilo, pero no de manera sistemática.