#1620 esta semana ya deben anunciar a Bravo
#1621 prefiero al portero del granada. Aunque claro, supongo que un portero así como minimo te piden 15M
#1623 el Granada se ha puesto tonto y pide la clausula 15M.
Hilo que recomiendo leer, firmo cada una de sus palabras.
A mi lo que más me mosqueó fue cuando llegó al FC Barcelona la chulería que desprendió diciendo: 'los aficionados de mis equipos anteriores saben que mis equipos lo que han hecho es jugar bien al futbol'.
Como si en Las Palmas o en el Betis no hubiera estado discutido a partir de su segunda temporada!!!!
Menos mal que el betis ha fichado a un entrenador antes de la debacle de Setien en el FCB, porque a toro pasado me podría haber imaginado una vuelta xD
#1624 Uff bastante sesgado en muchas cosas. Se queja de que los setienistas le miraban mal por opinar contra Setien, pero no dice que los anti Setien hacian exactamente lo mismo en direccion contraria, y que ademas la gran mayoria de la aficion era anti Setien osea que estaban en clara ventaja.
Tambien comenta que muchos querian que Setien ganara la Champions para echar en cara que realmente es buen entrenador, pero el mismo ahora esta aprovechando los malos resultados del Barsa para echar en cara que el cantabro es mal entrandor. Pues mira, no creo que sean tan simple, aunque a el le sirve para echarse flores a si mismo.
La gente que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
ahi ahi, agradeciendo a serra ferrer. eso le ha tenido que caer como una patada en los cojones a la actual directiva.
Creo que feddal, a pesar de ser de los más fiables defensas, es a su vez el que menos valor de mercado tenía
Lo que se está comentando de Raul Guti desde Zaragoza es verdad???
Se habla de que hay malestar porque el Betis tendría ya el trato con el Zaragoza cerrado por 4 millones y que se está a la espera de terminar de cerrar las condiciones con el jugador.
¿qué opinais de este mensaje? A mi personalmente me parece bien. Creo que el resentimiento nos hace más chicos. Se que ha habido gente muy molesta y sinceramente, pensar así me parece de club pequeño.
#1642 Molestos hay que estar con la dirección deportiva del último año, el Sevilla ha ganado su sexta UEFA/Europa League, creo que es una felicitación adecuada.
#1642 Cuando escuché lo de la felicitación, me imaginaba que habría gente muy enfadada, pero yo estoy contigo: nos hace chicos intentar ponernos la venda. Lo que hay que hacer es aspirar a poder celebrar algún día que tengamos un equipo consolidado entre los mejores y eso no lo vamos a conseguir con esa mentalidad.
A mi la felicitación me parece bien y correcta, en lo que no estoy de acuerdo es en que se haya puesto el tuit sin la opción de permitir comentarios.
#1646 Twitter es el mayor nido de retrasados que existe por internet, poner esa felicitacion y ver que en los comentarios solo hay gente qeujandose y llorando no creo que sea lo mejor