#597 esa mano la hace montoya o moreno y pita penalty
La primera vez que hago una apuesta deportiva de esas y gana el Betis xD. Venga que si gana el Barça me llevo 100 eurillos
William José delantero titularisimo ahora mismo.
Partidazo de todos y fiel al estilo. Otra cosa no se, pero disfrutar viendo el Betis este año tela.
Aunque el Osasuna ha estado muy bien durante buena parte del partido, al final ha sido una justa victoria, creo yo, considerando lo visto en el campo y las estadísticas.
Buen partido, grande MP.
Maravilloso el pase de WC en el tercer gol.
Seriamente pregunto: ¿no es penalti esa mano de Manu Sánchez en el área?
Ojo, que no me quejo del arbitraje hoy. Durante el partido ha sido un arbitraje decente y no nos anularon el 1-2.
#613 al final es como todo, el Betis podría jugar en el hueco del levante - getafe, pero a estos 2 el lunes no los ve ni peter.
Al final esto es lo malo de que el Betis tantos seguidores o simpatizantes, que es un partido que sabes que siempre te va a generar audiencia y a esta gente es lo que le interesa.
#615 Tebas es mu weno y quiere lo mejor para los equipos aunque él salga perdiendo, parece mentira que digas eso.
Lo que está claro es que hay que tragar con los horarios ni Haro ni ozemi van a protestar como de costumbre
#617 y que hacen? Bajan y sacan del campo al equipo como amenazaba el vaina de Monchi con un arbitraje malo?
Los clubes tienen que tragar con los horarios porque la RFEF ni pincha ni corta.
Al final jugamos hoy o mañana Lunes? Porque sale que jugamos hoy a las 21.00 :S Lo cambiaron por el partido de EL?¿
#622 hoy. Cuando se juega en Lunes teniendo EL esa misma semana es la jornada 9 contra el Alavés (mediados de Octubre).
#623 Ah coño me lie pensaba que era esta semana XD Menos mal que el padel lo tengo hasta las 20.30 sino me lo pierdo