Yo la que más temo es la de Pellegrini, porque ya tiene una edad y no me extrañaría que quisiese irse con su selección en el próximo mundial o copa américa... Y esa si que sería una baja muy muy dificil de subsanar.
Yo no me hago ilusiones con nada de esto, pero las noticias comentadas en este vídeo tienen un potencial de hype demasiado basto.
#1265 justo acabo de leer lo de Lo Celso pero tiene que ampliar limite salarial el club, y he leido tambien que Fabian en 2023 acaba contrato y no renovaría si el Betis sigue como ahora
hasta que no lo vea no lo creo
Joder, con tanto rumor en la 23/24 tendríamos en medio campo a Fabián, Fekir, Canales, Lo Celso y Ceballos xD
Demasiados rumores
No quiero ni mirar mas allá de esta temporada no vaya a ser que me suba al tren del hype y descarrile cosa mala luego, pero mamasita menudos peloteros tendríamos
Demasiados nombres muy top para los puestos que habría de 'titular' (entiendase titular con el esquema de rotaciones de MP) en esas posiciones no? Pero vamos, que si me dan a elegir creo que el que mejor cuadraría sería Fabian (para el puesto de guardado/WC) pero ojalá cualquiera de ellos la verdad.