Menuda papeleta tiene don MP para montar una alineación para mañana.
Hombre podemos tirarnos de los pelos, pero hoy, a diferencia de los partidos anteriores, lo cierto es que la posibilidad de no pasar de ronda es bastante real. Una de las desventajas de tener buenos jugadores es que los llaman sus respectivas selecciones, y Guido por prestaciones es el único jugador que no tenemos un recambio que haga el apaño.
Igualmente, espero que sea un partido bonito, que como viene siendo costumbre lo den todo en el campo, y lo más importante, que entre la pelota más en la portería contraria que en la nuestra. Y nosotros como siempre, a animar al equipo, a apoyarlos porque de esta hornada ni una pega se le puede poner, y con suerte a seguir pensando en levantar un trofeo.
Manquepierda
Si William tiene el dia con flwchita arriba confiamos! A ver quien hace de pareja de baile en el eje para no se descpmpense el equipo y si algo podemos este año, es tener ilusión vamos betis!
(hoy no voy a poder verlo que me toca currar hasta las 11 y no se ni si podré catar ni la radio)
La perspectiva de jugar sin Guido causa temor, pero la verdad que se compite bien. Aunque jodido pero yo al menos espero estar ahí ahí (al menos que se compita vaya)
A ver que tal va.
Ya ha empezado la previa en Betis TV, por si alguien quiere irse ambientando.
Hoy se jugará con pantalón negro y la camiseta de estilo clásico, la de los nombres de los aficionados.
yo no quería ni ver el partido.... pero he dicho... venga de perdidos al rio y me ha dado una gran alegría, eso si muy buen partido de la Real, nos ha hecho sufrir de lo lindo
Buenísimo partido de W.Carvalho. Juanmi lo de siempre. Y cómo ha cambiado el partido esa parada de Rui Silva a Isak que ha sido crucial del posible 1-1 al 0-2
Hay que decir, que el resultado es bastante abultado, y que hemos tenido la fortuna de cara para las jugadas decisivas, sobretodo el tiro de Isak. No era para que la Real se llevara 4 goles, pero estamos con la flechita para arriba y se nota
Partidazo, qu bien han peleado todo y con calma (pese a que la real iba acelerada)
Edgar es un joya la verdad.
Recital de pases y LA parada creo que ha sido clave. Que maravilla joe
Don Manuel Pellegrini nunca tiene una palabra de más en las ruedas de prensa.
Qué pedazo de entrenador tenemos.