Os seré honesto, no he disfrutado ni un solo minuto del partido.
Que bonito joder, honor a Miranda
Vamooooooos! Grande Miranda. Yo en 2005 estaba en Madrid y ganamos. por cosas de la vida hoy también estoy en Madrid y también ganamos. Media Copa es mía también.
Muchas felicidades!
Acordaos de ni entrar al hilo que @agradecido os va a petar la ram con tweets
Felicidades nenes, disfrutadlo a tope y no os dejéis esta noche ni un tercio sin beber ni a una pilingui andando recto.
Felicidades a los Beticos . Disfrutadlo mucho que nunca se sabe cuando puede venir un tio a destrozaros el Club. Disfrutad como si os fuera la vida en ello .
AMUNT VALENCIA
Enhorabuena Beticos! He podido vivir la previa por sevilla con amigos béticos, ambientazo hoy aunq un poco fastidiados por la lluvia. Aún así, nos queda tralla todavía esta noche jajaja a disfrutar!!
qué sufrimiento joder!!!
#2417 No lo sé, quizás es porque, a pesar de lo bien que ha estado en general, cometió un par de errores gordos en los últimos partidos en los jugó, y sumando eso al buen momento de Bartra y Pezzela, pues el entrenador decidió que no era el más adecuado para jugar.
Gracias a los valencianistas por sus saludos, un abrazo y suerte para el futuro.
¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!
Joder, qué bonita es esta competición, la más bonita de España por mucho que la liga ''valga más''
A disfrutar
edit pongo esto también por aquí