#2760 por ahora no voy a considerar que esté hecho, porque no parece haber salido ninguna fuente fiable.
#2762 Aouar podría jugar en medio en varias posiciones o en banda izquierda. Es relativamente polivalente.
#2761 no no, a lo que me refería es "a lo que se habla", de ahí a al realidad hay un trecho. como lo de Mata xD
Si seguimos los rumores vamos a tener el portero y 11 medios jugando todos los partidos xD
En algunos lados pone que WC entraría en la operación, pero es típico fichaje que suena raro por tema económico.
Tal vez veamos la salida de alex moreno o algo así
En 15 min juega el primer amistoso el Betis, lo dan por Betis Tv acabo de ver, por si alguien no lo puede ver por la tele/radio y solo puede online:
Buenos minutos de Marchena, me ha gustado bastante la verdad. Por el otro lado, Edgar ha empezado bastante dormido y ha cometido muchos errores. Preparando palomitas para ver el debut de Luiz Henrique
#2769 Hemos fichado a un Ronaldinho o Neymar a precio de saldo? La virgen que ganas y que magia para ser el primer partido.
Sin duda lo mejor del partido, lo peor la falta de gol que tenemos joder... Y me ha gustado mas Alex moreno en la primera mitad que Miranda en la segunda, a miranda lo he visto muy lento en la toma de decisiones en las jugadas por su banda.
Kessié, Christensen, Lewandowski, Koundé, Rafinha...
¿El Barcelona piensa pagar en algún momento lo que debe por Emerson y Junior Firpo o van a seguir compitiendo con unas reglas que no se aplican a 19 de los 20 equipos de la liga restantes? Mucha boca aquí hablando del PSG y del City y tiene cojones la cosa, no hay que irse a Qatar para ver un club estado, me parece a mí
Muchas cosillas están saliendo de Aouar hoy.
Incluso algo comentó el entrenador que se ha interpretado como que le interesaba a Carvalho para su esquema...
A ver que tal.
#2779 entiendo lo que dices, pero si no van a trabajar con el primer equipo porque van a tener su competicion tambien es entendible que esten con su equipo trabajando a su manera y a la manera del entrenador del segundo equipo.
#2780 Hay que tener en cuenta también el banquillo de este año que va a estar muy igualado de nivel, es normal que solo haya llamado a 1 ó 2, que por lo visto también han llamado a Lara