Dejar vuestras opiniones de lo que a sido la temporada 2003/2004 para el Real Madrid C.F
PD: para mi: FRACASO DE LOS GRANDES
Dejar vuestras opiniones de lo que a sido la temporada 2003/2004 para el Real Madrid C.F
PD: para mi: FRACASO DE LOS GRANDES
k pasa, que solo os alegrais de las desgracias ajenas?
fijaos primero en vuestro equipo....
que solo llevamos 1 temporada en Blanco
tanta pasta para nada xD, a la otra a xuplar de la cantera y las figuras repartidas por otros lados ^^
MALA LA DEL BARCELONA ! ?? pero si ha sido el mejor en toda la vuelta !! a ver si leemos mas periodicos nen !
#7 Todos los equipos no tienen las figuras q tiene el Madrid... Que el Albacete se quede en primera es un logro, pero q el Madrid no gane ningun titulo en todo el año con lo q cobran sus jugadores es imperdonable.
tott1 onde estas ? este post no ta en el sitio correcto, tu vida es MV asi nunca llegaras a ser moderador sino estas cuando se t necesitas para hacer ese copy & paste d onde debe tar el post muy mal
#11 en una palabra : TONTO , tienes k salir en todos los post del madrid diciendo las mismas payasadas, x dios k gente.
Paso bastante del fútbol, y me importa un huevo cualquier equipo. Pero puestos a comentar, lo del Real Madrid ha sido realmente patético. Y no se puede decir que no pasa nada por quedar 4ºs y si ningún título, cuando al principio de temporada fueron promocionados como el mejor equipo del mundo, y se le dió una publicidad y un bombo más propio de Britney Spears que de un deporte v_v
miles de posts = que si que el madrid no ha ganado nada, que si que el barça a quedado 2º y el madrid 4º cosa x la cual me alegro pero dejad de rallar ya...
PD: jimmy molondron que raro que no hagan sus comentarios al respecto...
No es eso, eske los medios de comunicacion os han vendido a un ekipo galactico sin rival y ke tenia las 3 competiciones antes de jugarlas.
Al año ke viene seguro ke haceis triplete con Samuel y Camacho xDDDD
Porfavor que alguien sensato con mas de dos de frente y que estudie un poco de matematicas piense las probabilidades que tiene un equipo de ganar campeonatos como el español, europeo y copa del rey.
Real Madrid 4ºs de liga y de Europa, 2ºs de C.Rey
Para los madridistas esto es un fracaso, para el resto de los equipos seria un exito.
Petitsuisse para el barça eso tb seria un fracaso!!! no me jodas!
#27 para el barça yo creo q ha sido un fracaso no ganar nada.
Pero partiendo de que es el comienzo de un nuevo ciclo con presi nuevo y junta nueva, y partiendo de q este año el objetivo era clasificarse para la champions, pues es un fracaso menor el no haber ganado nada.
La diferencia entre el Madrid y los demas es que el Madrid está ahí año tras año, luchando, aunque no gane, pero está ahí, ¿alguien me puede decir otro equipo que consiga eso?
PD: Esto ha servido para darse cuenta de los fallos que teniamos, menos mal que ya acabó la temporada xD
PD2: Ahora a la EUROCOPA, a GANAR