Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

el-lobo

#328 Es muy simple, si vuestro club vende por x dinero, quiere X dinero. Pues lo mismo para comprar, es como la roma que llora porque le quitaron a Malcom, el que ofrezca más se lleva a pufeiro.

Ley de la oferta y demanda. Tampoco tenemos culpas de siqueira, Mario Suárez, Vietto y ahora gameiro, se os avisa con antelación. Tonto es el que regala a sus jugadores por muy malos que sean.

1 respuesta
Srednuht

#331 Veo lógico que el ATM haga cumplir sus exigencias, obviamente. Igual que aplaudo cuando se hacen cumplir las nuestras.

Lo que no se puede es estar mareando. Si no se quiere reforzar al Valencia (o perjudicar xD) pues se dice el día 1 y ya. Son muchas semanas ya con gameiro de arriba a abajo.

Si encima es verdad que 1M€ tienen la culpa... Absurdo ( por ambas partes ).

Me jode más por parte del Valencia, que espero que tengan alternativa y vayan a por ella, un poco de amor propio no viene mal de vez en cuando. A Gameiro tampoco se le ve muy convencido.

Por eso lo mejor es tirar de plan B y tenerlo en Valencia en dos días.

Pd: eso si, no siempre el que ofrece más se lleva el premio, ahí el futbolista también tiene su parte de poder de decisión ( ante ofertas similares)

Pd2: y lo de Quietto,VIHeira y Suárez no tiene nada que ver. El ATM no timó a nadie. Ni el VCF le hizo un favor a nadie

1 1 respuesta
el-lobo

#332 Si desde Alemania te ofrecen más, y desde el Atleti respetan que jueguen en Valencia pero tampoco a cualquier precio, 1M arriba o abajo, es el respeto que te puedes ganar vendiendo, no podemos ser una madres regalando jugadores.

Me ha gustado este año que cada jugador que sale antes su refuerzo, tanto vrsaljko y como gameiro van a estar bien vendido acorde a su rendimiento mostrado.

Mateo Alemany cuando habla de cualquiera de sus jugadores pide hasta el último céntimo, aquí igual. En lo último que piensa el club es que gameiro refuerce a un rival directo, si tiene el Atleti en la delantera un Ferrari.

Estoy seguro que es cuestión de horas que se resuelva este paripe, y que gameiro físicamente esta bien y fino, puede jugar trofeo naranja desde el inicio, solo que tiene una curvatura en el pie cuando tira a portería pero es de nacimiento.

1 1 respuesta
Srednuht

#333 La sensación desde aquí es de toreo máximo. (Por el tira y afloja desde hace más semanas de las que recuerdo) Pero ya te digo, entiendo,respeto y veo lógico y normal que se exija hasta el último céntimo.

Yo entraría en rage si venden a Rodrigo por 115M XD

xdddd miedo me das cabrón,ni a Quietto nos vendías tan malo....

1 respuesta
el-lobo

#334 Vietto no es malo, es que ha decidido dejar de jugar y pasarse a la vida bohemia. Gameiro tampoco lo es, es el típico delantero escopeta de feria pero termina con buenos números porque tiene de víctimas favoritas al sporting, malaga, levante, leganes... Si queréis optar por algo importante no es vuestro delantero icono.

Yo creo que Marcelino lo va a usar en los partidos donde se necesite un revulsivo. Pero tenéis a Rodrigo que está en modo top, santi mina y ya mismo Guedes. No os podeis quejar.

1 respuesta
Srednuht

#335 si es capaz de marcarle 3 al Getafe me vale los 20M...que dos partidos nos dieron...

Lo de guedes me da que de hacerse... 31/08/2018 23:59:55 >.<

Y si no se hace, cojos en banda hasta diciembre D:

Yo creo que lo usará de titular junto a Rodrigo para abrirle espacios a éste y que siga en godmode, aunque la pareja de baile de Rodrigol es guedes T.T

1
Srednuht

Ah, y me puedo quejar...D:

Incluso con guedes nos hace falta un Ei suplente. Necesitamos un 4to DC si sale Zaza ( y lo de batsuayi me da risa) y veo cojisimo el LD siendo este Piccini-Vezo

B

Bueno pues que traigan a Mandjukic para acompañar a Rodrigo, y estaré contento.

Salu2 trololololo

varuk

Las negociaciones en las últimas horas se han encallado en los referente a los variables que se van a incluir en el traspaso. La cantidad fija que va a abonar el Valencia se ha fijado en 16 millones de euros, pero faltan por definir las condiciones en las que se van a abonar las cantidades extra que llevará aparejado el fichaje del francés.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/08/08/5b6a0555468aeb71748b469b.html

¿Pero que cantidades extra? 16 millones es suficiente por este tío... me parece desorbitado pagar 16 + variables. Gameiro creo que tendrá 32 años cuando acabe la temporada. Yo no daba más de 15 y si lo quieren bien y si no pues adiós.

1 respuesta
B

#339 yo sinceramente viendo como se han puesto de tontos. Vendia Zaza al Torino por 18-20 y me traia a Batsuayi. Que les den por culo.

1 respuesta
varuk

#340 XD Hablas de traerse a Batsuayi como si fuera llegar allí, pagar X cantidad que no sea desorbitada y venirte con el jugador en el avión. Si no se lo traen será por algo.

1 respuesta
B

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/valencia/2018/08/08/5b6b0a02e2704e816b8b45fa.html

Cuando se cierra el mercado de fichajes en la premier?

Vaporware

2 respuestas
U

#342 Mañana, pero a vosotros os viene hasta bien si el Chelsea le da por fichar a cualquier matado.

varuk

#342 Ojalá eso. Podrá salir bien o mal pero para mi Gameiro ya está más quemado que... y el Atletico mareando la perdiz.

Una pregunta, según leo en SuperDeporte, en la portada, dice que el Valencia podría traerlo cedido si no ficha por ningún equipo. ¿Una vez cerrado el mercado los equipos Premier pueden ceder jugadores o se refiere a la típica cesión express a 5 minutos del cierre y una compra para el año que viene?

Qué importante es estar en Champions, porque está el Sevilla metido por medio pero claro el jugador ve más goloso un equipo en Champions. La facilidad extra que da esto para traer gente cuando el dinero no es tu fuerte...

1 respuesta
Jraistlin

Alguna noticia sobre el partido del mestalla ayer? que tal lo hicieron los chavales? que tal escobar y kangin?

U

#344 Ellos pueden vender y ceder, lo que no pueden es fichar, busca hoy Sky online y flipa como se toman el último día de fichajes XD

1 respuesta
varuk

#346 xD Pues entonces no veo tan claro que el jugador del Chelsea termine en el Valencia. Aun tendrá competencia de otros equipos que están mirando su fichaje.

Se acabó fumar en Mestalla. El Valencia ha decidido prohibir el consumo de tabaco en su estadio. Una medida que entrará en vigo a partir del próximo sábado con motivo del amistoso que el cuadro valencianista disputará contra el Bayer Leverkusen por motivo del Trofeo Naranja 2018. El comunicado que ha emitido el Valencia es el siguiente:

"Este sábado, con motivo de la 47ª edición del Trofeo Naranja, el Camp de Mestalla vivirá un día histórico al ser el primer partido en su historia libre de humos, por lo que no se podrá fumar en la grada ni en los espacios cerrados.

El Valencia CF considera que tiene que dar ejemplo con conductas de vida saludable, que permitan hacer del estadio valencianista un espacio acogedor para las familias y sano para los aficionados más pequeños. Ahora bien, sí se habilitarán algunas zonas en lugares abiertos para que los fumadores puedan hacerlo sin molestar al resto de abonados. El Valencia CF va a colaborar activamente junto a las instituciones públicas en su constante labor de concienciación sobre los beneficios de dejar el tabaco.

De los actuales clubes de LaLiga fue el FC Barcelona fue el primero en dar el paso prohibiendo fumar en el Camp Nou, en enero de 2012, a los que se unieron otros clubes por ley, como el Athletic Club, Real Sociedad, Deportivo Alavés y SD Eibar. Otros clubes como el Atlético de Madrid han implantado de modo parcial al ofrecer un número determinado de asientos libres de humo mientras que en la Comunitat Valenciana, el Valencia CF será el único club valenciano de LaLiga en apostar por la prohibición de fumar en su estadio, con el objetivo de mejorar la experiencia de los aficionados que acudan a Mestalla.

A partir de ahora, el estadio valencianista será referencia no solo por su espectacular atmósfera de apoyo al equipo sino también como un recinto deportivo ejemplar por su promoción y respeto por los valores de vida saludable".

http://www.marca.com/futbol/valencia/2018/08/09/5b6c218a468aeb22138b4586.html

1
De1moS

Uno menos:

1
Jraistlin

A tomar viento, y ahora que venga de rata de nuevo el Betis.

1
B

Hemos esquivado a Vietto menos mal. Al Fulham. A ver si cerramos a Batsuayi de ultimas.. y presionando al ATM sacamos a Gameiro por 15 xd

B

#SeViene 😎

2 1 respuesta
Pontifex

Pues a tomar por culo Gameiro, no? Porque si a Zaza no hay forma de sacarlo, no nos vamos a quedar con 5 delanteros

varuk

#351 I like it. Se me ha quedado la espina de André Gomes pero bueno.

1 respuesta
thecaballero

#353 Andrés Gómez*

Jraistlin

Batsuayi que venga paca marque 40 goles, y tengamos una opcion de compra a final de año como kingdobia de 25 kilos, que zaza acepte rol secundario , y se coma con patatas a gameiro el atletico, ahi le puedan las deudas, desaparezca y todos felices.
xD
De ilusion tambien se vive.

varuk

2
B

Se viene pajialineación de confirmarse lo de Batshuayi (cesión) + Guedes (compra)....

------------------Neto-----------------
--Piccini-Garay-Diakhaby-Gaya---
Soler-Parejo-Kondogbia-Guedes
--------Batshuayi--Rodrigo----------

Y con recambios como Jaume, Murillo, Paulista, Lato, Wass, Coquelín, Mina, Ferrán o Zaza.

el-lobo

Que penita da Pepe Castro xd, ahora vuestro ataque pinta muchisimo mejor, a falta de guedes y gameiro suplente. Gran plantilla.

1 respuesta
De1moS

Benvingut!

3 1 respuesta
Srednuht

#358 me sigue faltando un LD T.T

Y a ver quién es el suplente de Guedes.

Desde luego la plantilla parece que da un salto(si se confirma Guedes, y mantenemos a Rodrigo). Sobretodo veo que la mejora en el equipo titular va de la mano del suplente.

Ojalá un buen año

50M puede parecer alto,pero es importante tener estás cosas. La cara: kondogbia la Cruz: Guedes

1 respuesta
Tema cerrado