#60 50 no creo, no es bdo XD
Bien jugado lo de Guedes. El PSG subiéndose a la parra pidiendo 70M cuando disponen de cuatro días (hasta el 30 de junio) para vender por un importe de unos 30-40M para evitar ser sancionados por el Fair Play Financiero
El tiempo corre a favor del Valencia, el jugador ya ha dicho que sólo quiere jugar en el Valencia, que no aceptará jugar en otro sitio y el PSG está cogido por los huevos. Ojalá le ficheis por 30. Ya era hora de pegarle un tortazo en la cara a estos jeques de mierda. Que se enteren de una puta vez de que no se pueden salir siempre con la suya
Cancelo Oficial a la Juve . 40,4 Millones de €
http://www.juventus.com/es/news/news/2018/joao-cancelo-es-bianconero-.php
Alemany y Longoria , OS QUIERO
#64 a este Ritmo , yo creo que lo tienen cerrado desde hace semanas por los 40 que se venian comentando , y estaban esperando a Cuadrar este Ejercicio para anunciarlo
#66 me gustan los niggas, falta un Kanté al lado de Kondogbia y estaré satisfechAJAJAA
Bueno es que Guedes ya no esté en el mundial. No ha hecho nada del otro mundo, así que no se tendría que revalorizar, y, además, espero que eso acelere su futuro y se sepa ya algo pronto.
A ver si tanto lío con Guedes y luego va a ser un paquete que brilló 6 meses en la liga xD. Porque estamos alegrándonos de que no haya hecho un buen mundial pero es que en Liga en el último tramo ya dejó de ser el que fue en el primer tramo.
#80 Es un jugador que necesita que arriba no haya demasiada gente, como cualquier jugador de calidad. Si el estilo no es ir a atacar como locos, Guedes se saldrá
Negar a estas alturas que Guedes no es el mejor jugador que podría tener el VCF en estos momentos es un poco absurdo. El chaval es un crack y muy joven, además el juego del VCF le va que ni pintado.
El mejor de hoy Rodrigo. Hay que mantenerlo. Me ha gustado mucho Aspas también. Me molaría jugar con ambos este año.
#85 va a ser complicado por no decir imposible , pero si , supuestamente tenian que ser los 9 de la seleccion , y han chupado demasiado banquillo
#83 ¿Joder macho no veis que es una coña?
Rodrigo ayer salió y revolucionó. Con Lopetegui hubiera jugado más tiempo creo yo.