Decir una verdad como un templo, ke es ke fuera de tierra batida su nivel baja hasta unos límites ke da bastante pena, es criticar?
No, no es criticar, es ser bastante retrasado. Observemos los resultados de Nadal en hard o hierba:
Campeón:
- MS Montreal
- MS Madrid
- MS Indian Wells
- China
- Dubai (aquí ganó a Federer)
Finalista:
- Wimbledon 2007
- Wimbledon 2006
- MS Miami
- MS Paris
- Chennai (este año)
- Auckland
Y luego semis en el presente Aus Open, ganado por un tio ke hizo el PARTIDO PERFECTO...
Dime cuantos jugadores conoces con mejores resultados en hard en los últimos 2 años, venga champion....
Es fácil de llegar a la conclusión de ke a pesar de ser posiblemente uno de los 3 mejores jugadores de tierra de la historia (camino de ser el mejor), es uno de los 3 mejores en la actualidad en hard tb de acuerdo a los resultados... Por no decir ke es el nº2 con más puntos de la historia, superando los puntos ke por ejemplo llegó a tener Sampras siendo nº1.
Y no, no soy el fan nº1 de Nadal, pero tengo 2 dedos de frente para saber reconocer y ver ke es un fuera de serie en el tenis a pesar de sus carencias, y tengo tb 2 dedos de frente para calar a personajillos como tú, ke suelen criticar sin tener ni puta idea, memo style.... Seguramente tú seas de los ke tb critica a Alonso porke sí, por el mero hecho de ser español y triunfador en un deporte individual... me ekivoco? Eres el típico perdedor en la vida que desea el fracaso ajeno para sentirse mejor ya ke sus éxitos propios (por indexistentes) no le hace sentir así.
La bromita de Djokovic, obviamente, viene a tu ya conocido chaqueterismo de apoyar al mejor del momento y pasar de él cuando deja de serlo... como pasó con tu Chelsea. Por eso, cuando Federer decaiga tendrás ke pasar a Djoko, no? Con esa estrategia siempre podrás mandar a comerla a la gente.... ke genio!
Pleasure: tienes toda la razón, pues no se porke tengo yo en la cabeza ke fue Wimbledon su última victoria...
--
P.D: alguien se juega algo a ke el tontolaba de Jimmy no vuelve a aparecer por este hilo?