[Tenis] Entradas Davis Cup (Las Ventas)

loko_man

Como ya sabreis, Madrid va a organizar la Semifinal de la Copa Davis entre España y EEUU los dias 19,20-21 de Septiembre.

PRECIOS ABONOS PARA LOS TRES DÍAS DE COMPETICIÓN:

Categoría 1: Tendido bajo lateral 345 euros (IVA incluido)
Categoría 1: Tendido bajo fondo 385 euros (IVA incluido)
Categoría 2: Tendido alto fondo 310 euros (IVA incluido)
Categoría 2: Tendido alto lateral 265 euros (IVA incluido)
Categoría 3: Gradas 200 euros (IVA incluido)
Categoría 4: Andanadas 135 euros (IVA incluido)
En el caso de que no se hayan vendido todos los abonos, se pondrán a la venta entradas de diario a partir del día 18 de septiembre.

A partir del 21 de julio, se iniciará la venta al público general a través de todos los centros de El Corte Inglés, incluyendo el sistema de venta telefónica y el sistema de venta por internet.

fuente: http://rfet.es/noticias/002.php?j=1&id=25&offset=1000&idNoticia=867

xuanmi

muy interesante. si pillo pasta me pillo una entrada de diario

borisuco

Yo estoy pendiente de conseguir curro de chófer... ojalá, porque los abonos son caretes, y no creo que tenga la coña de que me regalen las entradas como en el masters de 2006

SasSeR_18

nunca he visto un partido de tenis profesional en vivo y no por falta de ganas, las entradas son demasiado caras xD, tocara verlo por la tele

roqueman

Categoría 4: Andanadas 135 euros (IVA incluido)

Andanadas de hostias es lo que va a haber por las entradas ejejeje

Sn0oZe

#4 Pues te puedes ver octavos del Master Series de Madrid por unos 35€ y un sitio cojonudo. A mí me encanta ;). Lo que pasa que esto de la Davis es demasiado caro.

loko_man

Hombre hay que tener en cuenta, que esto es el abono de los 3 dias... osea ves 5 partidos de alto nivel.

No me parece tan caro 135 euros por ver a Rafa, Roddick, Ferrer, Blake...

Otra cosa, el espectaculo, la gente, los canticos etc no lo ves en el Master series.

Usuarios habituales

• loko_man
  • Sn0oZe
  • roqueman
  • SasSeR_18
  • borisuco
  • xuanmi