Como diría Romay.... bueno bueno bueno ... COMO ESTÁ FERRER!
no se xq m da q a ferrer se lo merendara federer y eso q ferrer esta jugando de pm...
lo justo seria federer vs nadal, ferrer vs rodick y ferrer a la final :>
Acaba de ganar Davydenko, dejando fuera a Gonzalez y metiendo en semis practicamente a Federer.
La unica opcion que tiene Davy de pasar, es que Roddick gane en 2 sets y Federer no haga mas de dos juegos, vamos imposible.
Federer ha violado a Roddick, madre mía. El 6-4 del primer set no refleja lo que se ha visto en el partido xD
Pues nada ya tenemos semifinales:
Nadal - Federer
Ferrer - Roddick
Tendremos la inmensa suerte de tener una final española? o por el contrario repetirá título Federer?
Bua, no se que pasará... prefiero un nadal ferrer en todas pero creo que sera un federer - ferrer...
Federer va a demostrarle a Nadal como se saca y le owneará hasta tal punto que el manacorí romperá a llorar en medio de la pista, cual nena sin su Barbie.
Ojalá me equivoque...
Que bestia Roddick partiendo la raqueta en dos a base de hostias contra la zapatilla xDDD
Y cuando iban 4-0 para Federer y en un Deuce (sacando Roddick) va Federer y pide el ojo del halcon para una bola muy poco dudosa? Pues al siguiente punto, saque al cuerpo a 230 por hora jajaja le llega a enchufar y se pegan o algo...
No tienen desperdicio los partidos de Roddick
Yo creo que Federer va a violar a Nadal también. El otro día vi a Rafa cansado y con poca intensidad, y a Federer hoy sobradísimo...
Final Ferrer-Federer! Aunque ojalá sea Nadal-Ferrer
La gente está muy confiada con Ferrer y puede llevarse una inmensa ostia, Roddick no es moco de pavo.
Mi opinión es que veremos una final entre Federer-Ferrer, en el estado de forma y ánimo que está Ferrer dudo mucho que le gane Roddick, y de Nadal-Federer pues dudo que Nadal según está ahora mismo y en esa superficie le gane... Aun así ojala sea una final española.
me alegraría mogollon una final española y que ganase ferrer. simplemente para darle confianza y que se siga demostrando que españa es, sino la mayor, una de las mayores potencias de tenis.
#76 federer sacas mejor que roddick aunque no saque tan rapido. Y bueno yo tb creo q estais muy motivados con ferrer y el roddick le puede dar un rapapolvo bueno.
de acuerdo 100% con #82. roddick es cañonero, sacando a 230 al centro
federer también puede sacar rápido 215 220 pero tiene una mayor variedad de saques y efectos
son simplemente dos conceptos diferentes de saque
Federer ya sabe lo que es perder un torneo de maestros contra un jugador en muy buena forma (nalbaldian) __
dios mio, ke soba de ferrer a rodick, 6-1 en el primer set, lo esta reventando literalmente xDDDDDD
#79 ke dices ahora?