Tensión en el vestuario del Madrid

p4l3rm0

#149 ¿Y si el chivato se chiva del mal comportamiento de alguien del grupo, concretamente de un líder déspota? ¿Y si el líder de ese grupo es un villano que crea grupúsculos dentro del grupo y con sus tejemanejes enfrenta a los subgrupos del mismo grupo en beneficio propio y de sus favoritos, y los eslabones débiles se sienten por tanto cohercionados?

El grupo es lo principal y es grupo cuando todos los miembros del mismo son iguales entre si. Cuando hay favoritos y marginados, pelotas y puteados, coleguillas y malcaidos, compatriotas y outsiders etc etc... entonces, directamente ya no hay tal grupo. Y este es el caso que nos ocupa.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#151
Eso es en base a que te creas a un chivato. Tu sabrás de quien te fias en la vida, ¿pero de alguien que traiciona? Me no.

Y si es Casillas, puerta. Raúl uno y no más.

T

Lo preocupante de todo esto es que creáis que un jugador del primer equipo va a tener la suficiente memoria para relatar con pelos y señales la supuesta conversación de Mou, Casillas y Ramos. Cualquier jugador del mundo sabe que Mou castiga al que filtra la información apartándole del equipo, como para encima decirle algo a Marca

La fuente fiable de Marca a saber quién es, pero vamos, que no es ningún jugador

2 respuestas
T

#151 Mou puede ser Gargamel, pero eso no justifica que se le traicione. Pprimero porque es el entrenador del Madrid y tú, como profesional que supuestamente eres, le debes obediencia; segundo, porque aireando trapos sucios y, aparentemente, alineaciones, le metes una puñalada a tus compañeros y al equipo/aficionados.

Tolerancia cero con el topo, sea quien sea, si es que hay alguno y si es que esto ha pasado de verdad, que yo no me lo creo.

gloin666

#153 Hay jugadores a los que no puede apartar. Si es Casillas, aunque Mou supiera a ciencia cierta que es el, no puede hacer nada.

1 respuesta
Enkripted

#149 Yo tampoco aceptaría en mi grupo a alguien que se dedica a agredir libremente al rival y mira que cosas pasan.

No, ahora en serio, me sigo preguntando cuantos sacrificios más tiene que hacer el Madrid para que Mou sea feliz. Si llegase a cargarse a Casillas con el beneplácito de la afición ya es para cagarse encima. Que este señor venga aquí prometiendo tanto y os la lie de esta manera, y luego le defendais, vaya tela por dios xDDDD

kiLLoSaMa

esa portada es tan cierta como el fichado de esta otra

http://1.bp.blogspot.com/_DKgaWe5b38Y/TFxMSRwJoiI/AAAAAAAAALA/2w_gUBBw8DY/s1600/g0613.jpg

o esta

http://desmond.imageshack.us/Himg40/scaled.php?server=40&filename=iniestac.jpg&res=medium

1 respuesta
Vexeta

#157 Nada más que desir.

Falacias por doquier y borregos diciendo que sí a todo lo que ponen. OK.

kiLLoSaMa

o esta

o esta

o esta

AH NO, que solo son verdad cuando les interesa a algunos xd

B

Que jevi la portada de Iniesta con la camiseta del Madrid XDDD

PocketAces

Me ha salido una roncha al ver a Don Andrés Iniesta de Fuentealbilla Luján vestido de blanco.

T

#155 ¿Te recuerdo lo que paso la temporada pasada cuando Cr7 dejo en entre dicho el sistema de Mou en zona mixta después del partido de CL vs el Barcelona? El siguiente partido de liga lo vio desde el banquillo

Casillas no gana nada revelando la conversación y menos a la prensa, es el capitán y es el que mas tiene que callar en este tipo de cosas porque sabe que lo único que gana con eso es desestabilizar al equipo y que el tema se caliente más. Aparte que ha dejado caer hoy en la zona mixta que si todo eso es verdad digan quién ha sido la supuesta fuente, que mientras son falacias (y yo también lo veo así)

Lo único a lo que puedo verle sentido a todo este asunto, si es que realmente ha pasado, es que Casillas se lo comentase a la Carbonero y esta lo filtrase a la prensa, pero sería demasiado tonta por su parte porque Casillas la pillaría en 0,

GrimMcSlam

1
C

#29 Sorry?

Desde hace MUCHO Marca no es del Madrid... Marca es del dinero. Marca no es como Sport, que van siempre con el Barsa pase lo que pase. Marca busca siempre la fórmula de vender más, y lo hace a costa de lo que sea.

AleXxXxX_25

Si es verdad que ha pasado lo de la portada de Marca, no pasa nada, porque conversaciones calentitas en un grupo despues de una decepcion son normales, pasa en cualquier familia, equipo o trabajo, un pique despues de una decepcion por algo.

Pero lo que no se puede tolerar es q eso salga a la luz, y si ha salido y es verdad; el chivato A LA PUTA CALLE

B

Muy grande Mou amenazando a los hinchas del Madrid y encima se compara con Ronaldo o Zidane..casi nada...no tiene ego ni ná

1 respuesta
aNGEL0cod

#166 Amenazando no, es que si llega el caso de que gane liga y champions o en el caso más difícil todavía de que remontara el miercoles, toda esa gente le llorará que no se vaya.

Sirius_spa

De verdad que en el hipotetico caso de que el soplón haya sido Casillas (que no creo que lo sea) lo llamariais escoria y rata?

2 respuestas
luciacoptero

Estoy hasta la polla del puto Marca, y mira que siempre he comprado el As siempre, pero es que no es normal que un diario a priori Madridista eche mierda sobre Mou, el equipo, Pepe, CR7, etc, que se pasen a cules y ale porque esto ya es una tocada de huevos muy grande.

Fdkn

#168 ¿Por filtar cosas del vestuario a la prensa?

Sin dudarlo.

¿Acaso no se llamaba rata a Raul por filtraciones que nunca se demostraron pero que aun hoy dia se le atribuyen a él?

BuLLeT_AZ

#168
Es más, por mi que le retiren la ficha. Y si fuese director deportivo se come todo el contrato que tiene firmado sin jugar.

Nadie está por encima del equipo, ni Casillas ni su p. madre.

herre

Por otro lado, quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente. Existe un gran grupo y hay una gran unión le pese a quien le pese. Trabajando juntos llegarán los éxitos. Buena tarde a tod@s. Un abrazo.

Twitter de Ramos.

oOL4sTOo

Sip, hay más tensión que en los gayumbos de Nacho Vidal.

Solo es humoooooo

LiuM

Los periódicos exageran las victorias y los batacazos, pero eso de que marca no es del Madrid...mejor dicho marca arremete contra los entrenadores cuando las cosas no salen como quieren, pero pocas veces atacan al club aunque lo hagan de forma indirecta. Los entrenadores van y vienen

El sport metió traca al barca en épocas oscuras a ver si os pensáis que fue así siempre.
O a ver so creéis que marca salsearia si fuera el ciclo del Madrid. Imaginaros el Marca con un Madrid que haya conseguido tantos títulos estos años como el barca.

En cuanto a las supuestas filtraciones independientemente que casi siempre son humo, de ser verdad no son jugadores hablando con marca, pueden ser jugadores hablando con amigos y de uno a otro acaba llegando a un periodista. Yo conozco una ex de Ramos y le contó muchas cosas que nunca salieron, no se si será verdad o mentira, pero la información llego a mi. Si yo fuera de marca lo pondría sin que un jugador me haya dicho nada a mi. El telefónillo roto lo llaman.

#175 tío si para ti marca no es del madrid apaga y vamonos. Hay madridistas mucho mas radicales en las criticas con el Madrid y no por ello son menos madridistas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#174
Yo de Marca recuerdo que el año de la novena su mierda sacaron. Marca es del $, no sigais con que si es del Madrid.

1 respuesta
JosE_Arcadio

hombre, pase lo que pase

1
I

Todo esto me recuerda demasiado a la 06/07 con don Fabio. Mierda al entrenador y filtraciones que si Diarra dice esto, Cassano lo otro blabla. Como todos sabemos, al Ñarca le salió el tiro por la culata y la temporada terminó con fin de ciclo.
Y además esta vez no tenemos un presidente que echa al entrenador porque lo diga un periódico, con lo cual win/win

2 respuestas
JonaN

#177 La semejanza está clara, es imposible dudar de que la temporada acabará igual

1 respuesta
ruben132

#178 Y mañana saldremos goleados del Camp Nou para despistar.

1 respuesta
T

#179 Es para que se confíen, nos dejamos ganar y cuando haya enfrentamiento de Liga y CL les ganamos

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • t0rrY
  • Enccel
  • Fdkn
  • Talbain
  • weeheee
  • D4rk_FuRy