Adiós a la apuesta del over 203 de MIAMI
Pues ya sabes la moraleja xddddddddd, a mi me pasa lo contrario las q pomgo en avisos salen y las q hago solo no, antes me pasaba lo q a ti joder xdddddd
yo desde el paron de NBA no he apostado a NBA, es una loteria..
edit: cuando quiero apostar en Betfair me sale esto:
No se ha podido realizar esta apuesta por dos posibles motivos:
No dispone de suficientes fondos en su cartera para apostar en este evento.
Ha sobrepasado su límite de riesgo o límite de pérdidas.
Alguien sabe porque? tengo 30 € en la cuenta
#3667 No tengo apuestas pendientes, pero si que tube perdidas la semana pasada, pero lo recupere casi todo en el partido del Manchester - Arsenal :S
no lo recuperarias del todo, mirate los limites de perdidas y mria el historial de los ultimos 7 días, con eso sabrás que puedes apostar.
madre mía, la combinada que puse de cuota 6.9 era complicada, pero lo que menos esperaba era que fuese toronto la que me la arruinase.
#3670 Joder yo estuve viendo el primer set a ver si lo ganaba Ferrer y cogía una buena cuota para el serbio, pero me tuve que ir al gimnasio sin poder meterle...
Yo he pillado a Djokovik que ganaba el set a 1.95
Y para esta tarde he puesto para la copa de Italia:
- Gana el Chievo a 2.15
-Napoli-Inter +2.5 goles a 2.05
Y estoy pensando si poner algo para la copa del rey, vosotros tenéis algo pensado?
Puta NBA chico, PUTA NBA.
Voy metiendo a Miami, Dallas y Lakers en el saco de PROHIBIDO APOSTAR.
#3667 19/21
Esos equipos son una puta lotería..
El otro dia los Celtics dando pena, y al sigueinte de 30 a Orlando
#3684 Los 30 de Orlando fue más culpa de Orlando que mérito de los Celtics, los Magics jugaron un partido LAMENTABLE.
A ver si cambiamos mi racha... en el partido ingles de la Carling voy con City DNB y Under 2.5. y para el partido de Mallorca-Athletic voy con Mallorca DNB.
pintemoslas de verde o almenos de azul... XD
Pregunta a todo el mundo. Por norma general, de cuanto se ha considerar el stake???
Sé que es personal, cada uno arriesga lo que quiere, pero más o menos un stake 10/10 puede llegar a ser el 50% de tu bank??? o bastante menos????
Cuanto asignais vosotros a vuestras unidades de stake?¿