Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

shturmovik77

#4019 Fiate del Napoli, y más en copa xD

1 respuesta
ChaRuu

#4021 ya si no tengo muchas esperanzas puestas en esa apuesta.. pero bueno puede salir y por meterle un piquito tampoco pasa nada XD

1 respuesta
shturmovik77

#4022 En teoría debería de salir, tiene mejor equipo, pero este año esta siendo muy irregular. A ver si tienes suerte y sale

1
Peluxoo

bet365 me ha regalado un bono de lealtad de 5€ xDDD no se en que meterlo..si algo de Italia o Euroliga

P

alguna casa con buen bono que no sea bet365?

cual es la cuota mínima por la que meterías pasta a una apuesta?
o lo miráis por rentabilidad vs posibilidades de fallar?

1 respuesta
iPoded

#4025
La cuota minima va por tu criterio.

1 respuesta
ChaRuu

y por tu bank XD

si tienes poco metele a cuotas "bajas" para ir subiendolo poco a poco y no perder mucho en apuestas tontas, si tienes mucho pues puedes arriesgar con cuotas mas altas.

P

#4026 ya,supongo, pero según he leído por atras,hay gente que no metería ni al madrid a 1.30 y me gustaría saber porque ,si tiene algún criterio para hacerlo

PHOBOS

pues eso depende de la apuesta, yo suelo apostar a un mínimo de 1,60 o 1.70. Pero he visto gente meterle a 1.15 o 1.20

1 respuesta
P

#4029 eso quería saber,porque si le metes a 1,20,si te falla 1 de cada 5 te quedan even
aunque supongo que sera dependiendo del manejo de tu bank

1 respuesta
shturmovik77

#4030 Una vez se le puedes meter y salirte, pero si echas calculos, ese 1 de 5 ya es ser bastante optimista. Como pilles una racha mala, y cojas un 3 de 5 por ejemplo como la última racha del Barça, te has jugado y perdido una cantidad bastante grande para ganar unos pocos € más. No se si me explico bien, pero resumiendo, a la larga son más las perdidas que ganancias.

1
iPoded

Aun recuerdo a ese R. Nadal con bola de partido a 1.01 vs no recuerdo quien este verano y que le remonta el partido a Nadal... por suerte yo le metí en contra xD

Por cierto, JM se que lees este thread tmb, un saludo pa ti majo que se ve que tienes algo personal contra mi por llevarte la contraria, Salu2.

2
QuitCat

Yo he metido Lazio hc -1 @ 2.20

Sondrow-

yo le meti 100 pavos al bilbao el martes porque sabia que lo tenia super facil por mucho mirandes que fuese... El por que? Porque esa semana habia tenido algo de perdidas y queria sacar 30€ limpios, asi de simple.

Si no me sale la jugada pues me jodo, y listo xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
iPoded

Dios mio que ganas de que pase mañana ya el ultimo puto examen... no os lo podeis ni imaginar...

PHOBOS

Bueno, ciao a las apuestas del Lazio xD

1 respuesta
QuitCat

#4037 decias? jaja
Para flipar

shturmovik77

Remontada Lazio

PHOBOS

Para flipar que le metí practicamente lo que me quedaba en la cuenta para compensar las perdida 5 segundos antes del 1-2 y me acepta la apuesta por 5 segundos.

No me puedo creer que me pase esto....

1 respuesta
iPoded

#4040 Con es una apuesta a favor de algo que vas a ganar ellos la cancelan pero si es una apuesta en la que vas a perder, curiosamente entra en el "limite" ¿casualidad? Yo no creo que sea tal cosa solo una estrategia de ellos para joder al personal.

Lo de la Lazio es para hacerselo mirar eh... 0-2 con uno menos y tiene webos de remontarle el partido con 3-2 vaya flipada dios mio xdddd fijo q la cuota con el 0-2 y el expulsado era de 1.10 habría sido un trade muy majo xddd

1 respuesta
PHOBOS

#4041 1.14 de cuota le metí. compensaba las perdidas de la otra apuesta facil, y nada más aceptarme la apuesta casualmente se cerraron todos los mercados.

Ahora no sé como lo voy a hacer, me quedo con 15-20€, no sé como voy a sobrevivir con eso.

Kuiwaz

este finde en la liga adelante flipas la de duelos igualados que hay...

yo voy con el alcoyano @2.60, he visto sus últimos partidos en casa y la verdad que le plantaron cara a todo un Almería (le empató el Almería en el último minuto) y Valladolid que apenas si ganó 0-1. Sus refuerzos del mercado de invierno parece que dan resultado.

Este fin de semana juegan contra Las Palmas que a domicilio dejan bastante que desear además que tienen la baja de su hombre más importante, Viera.

Koalido

Esta noche toca Celtics contra Lakers no??? jajajajaja

1 respuesta
ratonzon

#4044 Yo no tengo huevos a meterme en ese partido xdd

Para este finde llevo esto, por ahora:

Para mañana: Celta-Recreativo [Recreativo DNB @ 3.75] Stake 0,5

Betis-Ath.Bilbao [ Más de 2.0,2.5 @1.875 ] Stake 4
Alcoyano-Las Palmas [Alcoyano @2,60] Stake 2
Sabadell-Villarreal B [Villarreal B DNB @2,50] Stake2
Alcorcón-Huesca [Alcorcón @1,75] Stake 3
R.Madrid-Levante [Real Madrid-2.5,-3.0 @ 1.875] Stake 4

Mañana me miraré más...

Koalido

me apunto a un bombardeo, celtics -3.5 a 1.95 bet365 stake 3

ChaRuu

yo le voy a meter algo a lakers+rockets @ 5.87 por si acaso kobe tiene el dia.. y los rockets plantan cara a los suns (que esto parece mas factible a priori) ^^

Pero bueno en realidad es una apuesta para cubrirme una de

boston
suns - 4
oklahoma -6.5
nuggets

@8.19

En esta es en la que tengo puesta grandes esperanzas XD

PHOBOS

Yo nuggets no los veo ganando, llevan perdidos 4 seguidos y este es su 6º partido en 8 días.

Sondrow-

Mi combinada de ayer salio:

SAC Kings +10.0 @ 1.50
Los Angeles Lakers +6.5 @ 1.52
HOU Rockets +7.5 @ 1.47

Todo a cuota @3.03. La cosa es que en los partidos que se enfrentan dos grandes equipos, prefiero meterle a uno de los dos por un +abultado, por que es casi seguro que salga. Aunque la cuota sea baja, al hacerla en combinada ya sube algo mas.

Lo mejor de la noche de ayer es que puse un Nuggets/GS en primera parte y final y puse tambien una apuesta sola a los GS. ^^

iPoded

Por fin sin examenes, ahora si puedo meterle a algo con tranquilidad, coño !

Tema cerrado