Hoy solo con clips -3
#4169 Meh, el Pescara 1-1, partido dominado y la cagan como siempre xD. Y el Gladbach cubierto por si las moscas.
Espero que alguien siguiera algo de lo que puse en esos 2 posts, por ahora todo verde o nulo a falta del partido del Barcelona-Valencia
#4176 Ahh, supongo entonces que no llevabas el handicap normal. Yo te seguí en el +1.5 del Sevilla
Edit*, no había leido lo del handicap antes de postear xD
Combinada:
CLE Cavaliers @ 1.80
BOS Celtics @ 1.50
HOU Rockets @ 1.40
Aun con la baja de Varejao creo que los Cavaliers en casa deben ser superiores a SAC Kings, y una cuota de 1.80 la veo bastante value. Boston por otro lado son una de cal y otra de arena... pero que son Detroit aparte de una BANDA con mayusculas, negrita, subrayado y cursiva? y para completar y engordar un poco la cuota HOU Rockets en casa, UTAH flojitos fuera de casa y HOU en casa muy fuertes, cuota que no me gusta demasiado pero para como va temporada en casa para HOU y fuera para los Jazz la veo muy recomendable.
y esta combinada tb: (esta no me apetece comentarla que estoy cansado xdd)
HOU Rockets -6.0 @ 1.90
OKC Thunder -8.0 @ 1.90
PHI 76ers @ 1.83
#4178 Yo voy con Detroit +5.5 hoy, boston no es ni una sombra de lo que ha sido, y llevan una mala racha de espanto, no me fiaria yo de ellos nada, de las otras dos no digo nada.
Mis picks de hoy:
NY +5.5
76s +1
LAK -2.5
DET +5.5
Siento no ponerlos antes, pero no me di cuenta de que es domingo y hay partidos a la tarde
Edit: #4178 Ahi tienes tu banda, ganando de 15 xD. De momento 2/4, a ver 76s que parece que puede salir y lak que lo veo imposible xD
os ha jodido a muchos el Madrid ? yo lo llevaba en una combinada de champions + europa league... q puteo!
Asi que jodida esa he hecho esta otra :
1 Ath Bilbao -Lokomotiv - Descanso/Final (Apostar a favor Ath. Bilbao/Ath. Bilbao @ 2.02)
2 Valencia - Stoke - Descanso/Final (Apostar a favor Valencia/Valencia @ 2.13)
3 Schalke - Plzen - Descanso/Final (Apostar a favor Schalke/Schalke @ 1.82)
@ 7.88
el biblao habeindo perdido en moscu 2 - 1 saldra a por el partido desde el minuto 1, el schalke empato a 1 y tb es muy superior a su rival, y el Valencia gano 0 - 1 en el campo del stoke y querra finiquitar tb su eliminatoria pronto para evitar sorpresas...
a mi me ha jodido bastante ese put gol en el 93... ahora voy con el chelsea aunque me da que esta un poco complicada la cosa.
Apuesta simple:
Baloncesto, NBA
Portland Trailblazers - San Antonio Spurs -> gana San Antonio con cuota 2,45
Combinada:
Baloncesto, NBA
Indiana Pacers - New Orleans Hornets
Ganador del Partido : Indiana Pacers (Cuota : 1.12)
Baloncesto, NBA
Miami Heat - Sacramento Kings
Ganador del Partido : Miami Heat (Cuota : 1.06)
Baloncesto, NBA
Memphis Grizzlies - Philadelphia 76ers
Ganador del Partido : Memphis Grizzl. (Cuota : 1.90)
Arriesgado pero au.
#4194 Por cada partido que añades las cuota augmenta de manera proporcional a la cantidad de partidos apostados. No se suma simplemente. O eso entiendo yo xD
#4196 Ya, pero coño, no preveo una derrota de Miami precisamente xD
Pero coño, callad no vayais a ser gafes
yo llevo la siguiente combinada
pistons vs cavaliers = cavaliers -1.5
kings vs miami = miami -13-5
76ers vs mephis = mephis +3.5
spurs vs blazers = spurs +4.0
@10.90 he metido 3€ a rezar..
Yo voy con:
Phi -1 @1.91
Over 181 indiana @1.91
Sorry por la ultima pero se me olvido poner los picks xD