A mí siempre me ha parecido una tontería también, entiendo que a alguno le moleste porque juega con 10 eurillos, o a otro le parezca una chorrada apostar 40 pavos a algo seguro cuando él tiene miles de euros en la cuenta. Pero bueno, y lo de venir a postear que se han ganado "x" euros... Yo cuando lo hice, no lo hice para fardar, si no para compartir mi alegría con alguien, tengo dos amigos que apuestan, el resto del mundo que sabe que lo hago sois vosotros, así que es normal que lo haga, como también vengo aquí a cagarme en la puta madre de la nba o del equipo mierda que me ha jodido euros
Por lo demás, voy con la misma combinada que #4333 y otra de que el Manu gana al descanso, el Atleti también, victoria del City y victoria del Valencia, mejor cuota que la primera pero voy con menos stake.
#4335 Creo que lo dice por los comentarios anteriores de que ibas con 600€ o algo así xD. Pero bueno, es lo que digo, y lo que te dice él, hay gente que se molesta con esas cosas, no todos somos así, yo también voy con el -3.5 de Dallas, así que suerte!