#5096 me gusta, pero en ese campo no suelo meterme mucho, no doy ni una xDDD
Por cierto el Big Three de Miami no juega contra Boston.
#5096 me gusta, pero en ese campo no suelo meterme mucho, no doy ni una xDDD
Por cierto el Big Three de Miami no juega contra Boston.
#5100 aver, repito. El gol de torres se paga mas o menos igual que el gol de Drogba, si se mete desde el principio. Si se mete a 'proximo goleador' saldria mas o menos a 2.5 o asi.
Le meti a Clippers +1.5 pero tambien puse una combi de okc, celtics y jazz. De momento me ha salido cuadrada la combi. A ver que tal Utah Jazz.
En el momento que entró Torres al campo, se pagaba @29 el siguiente gol, y gol en cualquier momento @21, para los que preguntabais cuotas, porque yo me lo planteé, fue un pálpito xD.
Pues un colega mio le metio al gol de Torres, se llevaba sobre 100€, y le dieron la apuesta por nula... Le dijeron que tenia que haber salido titular, el chaval indignado.
La Lazio va 1-1 con el Novara en el descanso. @2.37 en bet365. Ahí lo dejo.
edit: La Lazio tiene que asegurarse estar el año que viene en champions le llega por detrás Udinese a 3 puntos que juega a las 15.00 contra el Inter. El Novara está prácticamente descendido. A 11 puntos de la salvación.
Que reclame porque eso de "titular" es MENTIRA la apuesta dice en cualquier momento del partido.
#5109 Es buena, pero es que la Lazio no esta siendo superior al Novara. Deberían marcar, pero el partido hasta ahora esta muy igualado.
#5114 Prf, poca cuota 1.50 pero bueno xD
Le veo mejor madrid/madrid @ 2.10. Creo que voy a ir con algo.
#5114 no la pifies... vete poco a poco sumando, no te arriesges con el madrid que nunca se sabe xdd
#5117 que al descanso y al final gana el madrid
#5119 pues expliquelo
ejemplo: si acaba la primera parte 2-0 y acaba el partido 2-0,se gana la apuesta?
da igual. Al final meti 5€ a la victoria del madrid en la primera parte(@1,90) y 2€ a ka victoria del madrid en la 2nda parte(@1.66)
#5126 por poquisimo, de las primeras veces que deseo que no le metan 1 gol al madrid xD.
Ahora ya me da igual lo que pase en la segunda parte, ya lo tengo amortizado
NBA esta noche?
Me he estado mirando SA Spurs vs PHX suns y el over está a 206 puntos. Dudo que lleguen a esto viendo sus estadísticas pero claro...
Y tampoco tengo claro que bulls vs pacers lleguen a los 189 puntos
#5128 ah.... ya también...
Pensaba que te referias a lo del madrid, que casi le meten el 2-2 ahora en la falta en la frontal.