Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

MONTT

enfin... semana nula.. la combi de ayer cuota 5 5€ acierto 7/8
combi de hoy cuota 2,7 10€ 3/4..... esperemos que cambie xD

choleky

una duda, aposte 30 euros al partido Soc. vs Rmad el madrid pagaban a 1,33

hoy la cuota estaba a 1,21 y cancele la apuesta llevandome 2,8 creo ( cuando me los dan ?)

luego le meti 2,3 al lay del madrid y no lo han bajado de mi cuenta xD

1 respuesta
edvaN-

#1232 Explícate mejor, pero si cancelaste la apuesta te la darán cuando haya terminado el partido.

choleky

joder pues eso.. aposte 30 euros a cuota 1,33. cancele cuando estaba a 1,20 y gane 2,8

y no se cuando me van a dar el dinero

con 2 euros le di al lay del madrid y deje ese partido verde

mi duda es q no me dan el dinero o q xD

1 respuesta
iPoded

El green no te lo dan hasta q acabe.

edvaN-

#1234 Si cancelas no te lo dan hasta el final y para que le metes lay al madrid con 2€ quedatelos y 2 € que te llevas xD
aunque juegan en Anoeta.. lo suyo es que hubieses metido 50 € al lay que te cobrarían unos 2 € o 3€ y te llevas 50 en contra del madrid XD

M4k4rr0n1

La gente que le falla solo 1 pick de las combis... será de los primeros picks no? ( si juegan en diferente horario p.ej.) Si es el ultimo partido, cubris el resultado contrario? Ganareis algo menos, pero no se os quedará cara de WTF.

Supongo que lo hareis, pero como a mi en las primeras combis que hice me pasó, supongo que no seré el único xD

shturmovik77

Veo muy buena la cuota de la Juve hoy, que opinais?

edvaN-

El que tenia buena cuota era el Arsenal con el 2-1 pffffff

J

¿Como veis: Margen de victoria: Madrid by 2 @4 y la del Barcelona by 2 @4?

¿Le meteriais a alguno?

¿Entiendo que eso es como un handicap asiatico madrid y barcelona -2?

#1241 Vale, si, tiene sentido. Gracias por comentarlo ya que le iba a mater pero visto asi no le meto.

2 respuestas
shturmovik77

#1240 La apuesta sería que el resultado queda con victoria por dos goles exactos, si no me equivoco.

1 respuesta
iPoded

Muchas veces con leer simplemente la apuesta se sobreentiende, es como en el basket "fulano win by 3 points"
Obviamente si acaba ganando de 4 pierdes pq elegiste 3 etc etc etc.

Weierstrass

athletic sporting over 2.5 @ 2 como lo veis

1 respuesta
S

#1243 si crees q quedara 3-0 o mas si, si no el sporting fuera de casa... pf

1 respuesta
ChaRuu

#1244 el sporting juega en casa.. XD aun asi no la veo.

edvaN-

que me va a reventar la cabeza a @5 cómo lo veis? pffff voy a dormir
menudo sábado bueno, green all, jon desaparecido!

shturmovik77

Ayer 4/5. Juve, Milan, Bayern(-2), Cilic verde y fallé Zvonareva(-1.5)

Hoy vuelvo a ir en contra de Azarenka, aunque no se si jugarmela al 2-0. Y posiblemente le entraré al Atalanta otra vez. Voy a meditarlo xD

shturmovik77

Hola, soy el Bologna, no veo bola en todo el partido, tiro 3 veces a puerta y meto 3 goles ^^
^^

Guybrush_

10€ al At. Madrid en At Madrid-Zaragora @1.42
2€ al Betis en el Racing-Betis @3.2

MONTT

grande jonas!!!! muy bien tirada la del villareal B 2-3 celta vigo,remontada con goles en el 80 y 90!!! grande

shturmovik77

Ganó Kvitova y perdió Atalanta. Buen finde en general. A ver ahora si se rasca algo en los lives.

QuitCat

Si gana el malaga redondeo el finde

hiponse

ojo

2 respuestas
MONTT

#1253 ha sido ponerla y jodertela el malaga jaja

S

#1253 dios... cuanto dinero tienes puesto?

hiponse

no es mio... pero vamos 5000€ q acaba de dejar de ganar el pavo por el gol de alvaro antes del descanso AJAJA

1 respuesta
S

#1256 5000€? como sabes q él tenia 20€ ahi? y como te puede hacer gracia? no lo entiendo, de verdad.

1 respuesta
hiponse

me rio de la putada joder... él dijo q puso 20€ y se cubrió pero gana solo 500€ o asi

edvaN-

#1257 Hace gracia, si gana perfecto pero si pierde hace gracia que por un gol de mierda pierda muchísima pasta.

1 respuesta
Querosvan

#1259 se ha cubierto y ha ganado pase lo que pase 500€ o eso me ha parecido leer por aquí. de todas maneras esa apuesta esta ya perdida.

Tema cerrado