enfin... semana nula.. la combi de ayer cuota 5 5€ acierto 7/8
combi de hoy cuota 2,7 10€ 3/4..... esperemos que cambie xD
una duda, aposte 30 euros al partido Soc. vs Rmad el madrid pagaban a 1,33
hoy la cuota estaba a 1,21 y cancele la apuesta llevandome 2,8 creo ( cuando me los dan ?)
luego le meti 2,3 al lay del madrid y no lo han bajado de mi cuenta xD
joder pues eso.. aposte 30 euros a cuota 1,33. cancele cuando estaba a 1,20 y gane 2,8
y no se cuando me van a dar el dinero
con 2 euros le di al lay del madrid y deje ese partido verde
mi duda es q no me dan el dinero o q xD
#1234 Si cancelas no te lo dan hasta el final y para que le metes lay al madrid con 2€ quedatelos y 2 € que te llevas xD
aunque juegan en Anoeta.. lo suyo es que hubieses metido 50 € al lay que te cobrarían unos 2 € o 3€ y te llevas 50 en contra del madrid XD
La gente que le falla solo 1 pick de las combis... será de los primeros picks no? ( si juegan en diferente horario p.ej.) Si es el ultimo partido, cubris el resultado contrario? Ganareis algo menos, pero no se os quedará cara de WTF.
Supongo que lo hareis, pero como a mi en las primeras combis que hice me pasó, supongo que no seré el único xD
¿Como veis: Margen de victoria: Madrid by 2 @4 y la del Barcelona by 2 @4?
¿Le meteriais a alguno?
¿Entiendo que eso es como un handicap asiatico madrid y barcelona -2?
#1241 Vale, si, tiene sentido. Gracias por comentarlo ya que le iba a mater pero visto asi no le meto.
#1240 La apuesta sería que el resultado queda con victoria por dos goles exactos, si no me equivoco.
Muchas veces con leer simplemente la apuesta se sobreentiende, es como en el basket "fulano win by 3 points"
Obviamente si acaba ganando de 4 pierdes pq elegiste 3 etc etc etc.
que me va a reventar la cabeza a @5 cómo lo veis? pffff voy a dormir
menudo sábado bueno, green all, jon desaparecido!
Ayer 4/5. Juve, Milan, Bayern(-2), Cilic verde y fallé Zvonareva(-1.5)
Hoy vuelvo a ir en contra de Azarenka, aunque no se si jugarmela al 2-0. Y posiblemente le entraré al Atalanta otra vez. Voy a meditarlo xD
grande jonas!!!! muy bien tirada la del villareal B 2-3 celta vigo,remontada con goles en el 80 y 90!!! grande
no es mio... pero vamos 5000€ q acaba de dejar de ganar el pavo por el gol de alvaro antes del descanso AJAJA
#1256 5000€? como sabes q él tenia 20€ ahi? y como te puede hacer gracia? no lo entiendo, de verdad.
#1257 Hace gracia, si gana perfecto pero si pierde hace gracia que por un gol de mierda pierda muchísima pasta.
#1259 se ha cubierto y ha ganado pase lo que pase 500€ o eso me ha parecido leer por aquí. de todas maneras esa apuesta esta ya perdida.