Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

BenJii

Una pregunta, juego en WilliamHill ultimamente, y en HA, hay la opcion en empate, es decir, si apuestas local -1 y quedan 1-0, pierdes... Lo que hago ultimamente es apostar lo minimo al HA al empate, para digamos, que si la diferencia es de 1, se quede VOID, esta bien hecho? No se si me explico...

iPoded

Si en la apuesta tiene 3 opciones no será jamas en la vida VOID, para eso tendría que tener 2 opciones.

shturmovik77

Nadie me puede contestar a lo de antes?

Es que he visto en la cuenta en la pestaña de bonos como que no había cogido ningún bono + eso que puse antes, y estoy viendo que no me han puesto ningún impedimento en sacar todo el dinero que tenía incluido el del bono... A ver si se les ha ido la olla y me han dado el dinero del bono sin requisitos... pero no creo xD

CuB4n1t0

Que significa cuando te pone por ejemplo
El equipo 1 ganará por mas de 2,5 goles ?

choleky

que ganara de 3 o mas goles

PHOBOS

mmmmmmm, quizás hay algún dato que desconozca, pero no os parece excesiva una cuota de 2.04 en betfair para el sporting en cuota de tarjetas????

No sé, me parece un chollazo....

Guybrush_

2,26€ a victoria del Villarreal en Racing-Villarreal @2,76
3€ a menos de 3 goles en Sporting-R. Madrid @2,52

1 respuesta
PHOBOS

#2107 esa la vi también recomendada en un blog pero yo no me fío..... Si me fío a que el madrid no gane facil, pero es que un 1-2 es muy factible, y la apuesta se va a tomar por saco.

BenJii

En el madrid tengo gol de Barral @ 5.00

Madre mia... El newcastle la que ha tenido, tengo Newcastle DNB, a ver si empatan y recupero xD

mikail

pues ahi tienes el segundo del chelsea...

Guybrush_

Asco de Marcelo en el '92...

F

Lo puse en el hilo del combate (http://www.mediavida.com/foro/32/cotto-vs-margarito-ii-3-diciembre-433409) pero me han recomendado ponerlo aqui.

Estoy pensando en meter algo a Cotto (uno de mis boxeadores favoritos y tengo bastante confianza en que gane) en una casa de apuestas.

Habia pensado en bwin que ya tengo cuenta aunq no he ingresado nada nunca. Si apuesto algo y gano puedo retirarlo ya o hay que hacer algun minimo de apuestas antes de retirar o algo asi?

Me recomendais otro sitio en lugar de bwin o esta bien ahi? pagan a 1'50 la victoria de Cotto.

1 respuesta
QuitCat

#2112 Creo que si metes dinero sin beneficiarte de ningún bono , no hay rollover( Condiciones para poder retirar el dinero). Aun asi , meter el dinero para una sola apuesta, nose si compensa, que conteste mas gente a ver que dice

Hwo4rang

Una pregunta.. estoy en Bwin y quiero recibir un pago.. el ingreso lo he hecho con MasterCard, pero ahora el ingreso no me deja recibirlo con MasterCard.. solo con VISA y mediante PayPal pues también me dice que sólo se aceptan tarjetas VISA..

Entonces, ¿Cómo recibo mi dinero? me parece muy mal que dejen ingresar con MasterCard pero luego no puedas retirar...

1 respuesta
infrico

#2114 Yo estoy igual con Betfair..

B

He vuelto a las apuestas, y querría saber si este hombre http://twitter.com/#!/Sweetjones55 ya no sube sus apuestas?

Por lo que me ha parecido leer, venden packs para que los compres y puedas ver sus apuestas?

Por cierto, podíais ir poniendo a qué gente soléis seguir apuestas y que tengan un buen average

1 respuesta
Guybrush_

Pero qué asco de minutos de descuento!! Ayer el Marcelo me chafa el "Menos de 3 goles" en el minuto 92, y hoy el mamón de Kanuté lo mismo en el minuto 91.

KK de la vaKa paKa :mad:

BenJii

Me ha salvado la roja en el Fulham - Liverpool, pero si sale el over, me sale una combinada bestial ^^

MONTT

yo dude en meterle fuerte a mi sevilla....y al final no le meti :(

B

El bono de betfair que te dan cuando alguien te invita es cuando llevas 30€ apostados o eran 60?

iPoded

#2116
17.000 en una temporada?????????????????????? :O

2 respuestas
tokeh

#2121 ¿Has visto a qué precio vende sus packs de NBA, NFL, o NCAA? Ese tío apuesta MUY a lo grande xD.

1 respuesta
iPoded

#2122
sisi esk he leido mal, no es una temporada, son 10.000 en UN DIA ! la ostiaputa...
ojala supiese a cuanto vende el pack y que incluye el pack porque igual me interesa xdddddddddddd

1 respuesta
tokeh

El tío mete grandes sumas, los picks y el yield sigue siendo como el de cualquier mortal. Evidentemente ahí están sus resultados, gran yield las últimas temporadas en NBA... si oferta lo que oferta al precio al que lo oferta esta claro que es porque tiene demanda y el chiringuito le funciona a las mil maravillas xD.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#2123 En su web hay precios.

NBA Package for $399

NFL/NCAAFBowl Playoff Package available for $100

NBA/BowlSeason/NFLPlayoffs $450.0

NCAA Basketball Package $160.0

1 respuesta
iPoded

joder 400 pavos por la NBA.... igual hasta compensa xdddddddd

QuitCat

Cosa mia o WH no tira?

1 respuesta
shturmovik77

#2127 No tira ^^

Hoy me he cagado a en miapuesta por mandarme un SMS a las 5 de la mañana para recordarme lo del cambio de web y sus historias...

choleky

#2125 ey, q significan esos 400 a la nba

1 respuesta
M4k4rr0n1

#2129 Es lo que cuesta seguir la temporada completa de picks de sweetjones55

Tema cerrado