Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

krm

1 eurillo de mierda en yogano :(

Sacramento Kings - Milwaukee Bucks: Sacramento Kings win 2.2 , porque acabo de ver el mentalista, y punto oygan XD.

iPoded

al final le meti a miami a 2.10 xDDDDD no si al final tendre q meter pasta en yogano para poder sacarla xDDDDDDDDDDD

krm

Si es que el mentalista no falla nunca xD

¿ A qué apuesto los 2.2 ?

1 respuesta
Y

#2613 A que se clasifica el Málaga y el Espanyol xD

PHOBOS

Que casa recomendais como alternativa a betfair???

Apuestas nba y futbol. Quiero aprovechar un bono pero creo que solo dispondré de 50€ para meter así que no hace falta que sea el de 100 de bet365.

1 respuesta
QuitCat

#2615 Bwin es el 100% pero con limite de 50€

1 respuesta
shturmovik77

Mañana me da que Atalanta o Lecce ganan...

PHOBOS

#2616 por los bonos no me preocupo mucho, casi me vale cualquiera. Lo que pregunto es en cual funcionan mejor los lives, qué casa tiene mejores cuotas, etc.
También me interesa mucho que haya buena variedad de apuestas. Ya que estaba acostumbrado a ver por aquí apuestas del estilo, tarjeta para no se quien por ejemplo, cosa que en betfair ocurría en 1 partido de cada 10.

1 respuesta
PajarracO

#2618 bwin y bet365 funcionan muy bien y tienen buen mercado de apuestas. Creo que bet365 tiene mejores cuotas que Bwin, en cambio Bwin creo que tiene más mercado.

shturmovik77

El problema que tiene bwin es que cuando les sale de los huevos te cancelan una apuesta porque les apetece. Pocas veces meto en live allí, pero siempre que lo hago ocurre algo.

PHOBOS

Y qué tal William Hill????

Estoy echándole un vistazo y me gusta mucho como está estructurada y las cuotas que tiene. Además veo que tiene live en la NBA (es lo que viene ahora), y supongo que para el futbol también tendrá, así que yo creo que voy a meter ahí.

Me dais el visto bueno o hay algo malo que deba saber de William Hill?

1 respuesta
IIpereII

#2621 Yo no lo he utilizado nunca, pero su bono me tira mucho y creo que en breve voy a meter dinero ahí para aprovecharlo

shturmovik77

Yo WH limpiar el bono y poco más la verdad.

infrico

20 € monfils - tsonga: Ganador Monfils @2.1

tokeh

Yo entre con Tsonga, así que Dios reparta suerte...

1 respuesta
shturmovik77

Me parece que pagan demasiado bien a la Lazio hoy, @2.5, pero con esto de las vacaciones ya se sabe...

B

Buenas! os dejo aqui mis picks para este finde por si a alguien le interesa! ejjej

http://free.apuesta10.com/tipster/open-tips
que dios reparta suerte.

2 respuestas
kiwAzo

Yo acabo de meterle pasta a qe gana el Numancia @4.00

Peluxoo

#2627 me registro y pongo mis datos y pone que son inválidos :S lo puedes poner por aquí crack??

1 respuesta
B

#2629 Se ha equivocado en el enlace. Es este: http://free.apuesta10.com/tipsters/jonashow/today-tips

Guybrush_

10€ a victoria At. Madrid @3.6

GaNDaLFViTi

Alguno sabe como va el bono de bwin?

Porque en las condicciones que ponen no ponen nada de que haya una cuota minima para apostar, es asi?

infrico

#2625 Te la llevaste tu xDDD

Increible el primer set con 5-3 para Monfils como se ha dejado hacer un 5-7

tokeh

Sí, ahí ha estado la clave.

Tsonga esta jugando muy bien, veremos cómo puede llegar de forma al AOS.

Peluxoo

Siena 3-0 Lazio menos mal que no metí nada a la Lazio xDD

1 respuesta
shturmovik77

#2635 Yo al final le metí al Siena recomendación de mi padre xDDD Eso si, resultado bastante engañoso, expulsión 2 penaltis y sin dominio.

Kr4Zy

como veis esta noche OKC vs HOU?

QuitCat

#2627 Toni doblas y la falta de gol del depor te han jodido el pick y a mi que te seguí (de hecho era la que mas me gustaba de lo que llevaba hoy xD)

kiwAzo

Acabo de meter 3.63€ a la victoria del atleti @3.40 ! Espero que el efecto Cholo de su resultado

shturmovik77

Yo también le entro al ATM, a ver si hay suerte.

Tema cerrado