#601 El dobles era 80/20 sabiendo las condiciones físicas que se presuponían de Fognini. De hecho, temía que ni se presentaran, aunque de haber sido así palmaban 6k€. Asique supuse que 2-3 juegos y retirada. Pero no, Fognini jugando a tope y su retirada del otro día otro cuento a sumar al italiano
#604 Molabas más cuando ponías los torneos. Te sigo que hace tiempo que no pierdo dinero contigo Gafea ^^
#605 Son del ATP de Oeiras los dos juapoh. Hoy perdemos dinero, pero sólo con una apuesta, nada de overbetting
Simon empezando a joderme la combinada de buena mañana
#616 lo siento me he equivocado de post, pensaba que era el general
#610 Verde, cómo te quiero de vez en cuando Gafea mío.
(Se me había ido la olla y no me acordaba del partido, llego a ver el 1-6 en contra y estaba camino Barcelona xDDDDD)
#620 Y empezó el segundo set con break a favor, fue el unico juego que hizo. Y si hubieras visto el tercero, estabas ya en Girona mínimo. Hizo 6 puntos en todo el set al resto. 5 en el juego clave para hacer break y ganar el partido xD
#628 Tio sabes que a pasado en el partido de Feliciano y Thiem? se a retirado Thiem? deberian anularla o la daran como perdida si le meti a Thiem?
Edit: #630 Okey gracias tio!!! A ver si hay suerte.. xD