Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#4141 A mí no me aparecía. De todas formas lo tienes fácil. Abre un chat en WH, dile que quisieras saber cuánto te queda para cumplir los objetivos de tu bono de bienvenida y así poder retirar tu dinero. Si te dicen pues te quedan 3€, pues ya sabes que tienes tu bono activo. Si te dijeran: Usted no tiene ningún bono activo pues ya te le prendes fuego a alguien. Pero vamos, si te han dado el dinero tranquilo que lo tienes activo.
#4141 No te puedo decir, porque a mi directamente ni me lo dieron, ya que estaba registrado antes de la ley en las .com y solo daban a clientes nuevos (en teoría todos eramos nuevos, tenían que borrar los datos de las .com)... vamos unos hijos de la gran puta xD. Hice una apuesta, la gané, me fui y no he vuelto.
Combinada para Hoy
ATP-Roma
Ferrer vs Kohlschreiber | Ferrer @ 1.25
Janowicz vs Gasquet | Gasquet @ 1.4
Baloncesto
Joventut vs Real Madrid | R.Madrid @ 1.32
GSW vs San Antonio | San Antonio @ 1.83
Futbol Belga
Lokeren vs Anderletch | Anderletch @ 1.5
Total @ 6,34
#4147 y has tenido que postear una que yo también llevaba? Te odio xDDD
Edit: perder, quería decir perder, no postear... xDD
#4149 claro que si. Gente que no sabe nada de nada mete ahi todo y si gana, gana. Otros que llevamos tiempo sabemos que, sobretodo en el futbol, puede pasar de todo.
Para este finde no veo mal simple del Zaragoza y simple del Valencia combinadas, ambos deberían ganar y se queda a cuota 3.3.
#4157 Para mí, sin duda alguna, Bet365 de las españolas. Mejor live y condiciones para el bono de bienvenida, las cuotas andan parejas en todas.
Ahora bien, la recomiendo para pillar el bono con una cantidad decente, si es para empezar y probar con poca cantidad iría a otra más floja.
#4159 Sí, yo al menos todos que conozco a la hora de empezar han/hemos palmado por tontos. Apostar a destiempo, apostar para recuperar o con dudas, perder alguna aposta por equivocación etc.
Por eso si no has apostado nunca o no estás familiarizado yo metería poco dinero para familiarizarme en otra casa, opininón personal. Tipo PAF, Cirsa etc.
De esta manera luego puedes meter una cantidad decente para aprovechar el bono bien, en mi caso desperdicié el de WH porque metí sólo diez euros y luego me arrepentí mucho.
dicen q está bien marathonbet, no tiene bono pero tiene muy buenas cuotas lo cual compensa
quizá es un poco confusa para empezar pero al no tener bono no pierdes ninguna oportunidad por meter 20 euros en vez de 100
#4162 La .com si no me equivoco tiene licencia española, hay que registrarse en la .co.uk para apostar "fuera".
Id preparando vuestro dinero que llega de nuevo la promoción de apuesta gratis live de Bet365 para la final de la Shempions
que opinais del atletico vs mallorca del domingo?
el mallorca tiene que ganar si o si,jugo muy bien contra el betis y enfrente tendra a un atleti que ya a terminado su temporada,incluso han llegado hoy de asia de una promocion
tenia pensado hacer una combi con : barsa+mallorca+bayern a cuota 15
opiniones?