Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Le he metido al bayern a la remontada cuando iba perdiendo y ha salido bien pero vaya sufrimiento xD
Estoy por meter 10euros a bet365 y probar suerte ¿Es difícil completar las 3 apuestas en 90 días? y otra pregunta ¿Si has realizado las apuestas con éxito te dejan retirar el dinero del bono incluido?
El lyon me esta empezando a dar asco , no vuelvo a apostar por el .. digo va despues de hacer el ridiculo en champion en liga ganaran contra el evian... los cojones xDD
#4564 Si hiciste apuesta simple, perdiste la apuesta ya que la apuesta se avalúa al minuto 90 eh
(1-1 en ese momento!)
#4569 le meti al bayern cuando iba perdiendo 0-1 en la primera parte y viendo que dominaba el partido y que era bastante factible la remontada.Y al ser una final en apuestas simples dejaban meter al ganador de la copa tambien.
#4571 chato aqui se postean picks antes de que acabe el partido, no se si me entiendes.
Es como si vengo a decir que le he metido el 0-3 al villarreal una vez acabado el partido
#4573 le has metido 0-3 ? joder que suerte xDDD ( es broma , por tu comentario al otro chaval)
Mañana factibles Madrid (-2)
Betis - Espanyol over 2.5 goles
Barcelona (-1)
#4575 El bilbao siempre pilla con el Madrid independientemente del estado de forma...si por mi fuera que perdieran la verdad , pero creo que gana el Madrid facil
#4574 no veo tan factible el -2 del madrid, viendo los dos ultimos partido
#4576 ambos marcan 1.86
#4577 No pudo ser con ese gol del Athletic en el 77'. Apuesta nula y ni ganamos ni perdemos.
Para dentro de 20 minutos llevo un under: Apuesta tenis: Challenger St. Remy. Bohli – Buchner
Combinada:
Arsenal vs Tottenham | 2 ó 3 Goles | @ 2.05
Espanyol vs Betis | 2 ó 3 Goles | @ 2.0
Total @ 4.10 | Stake 5