Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Llevo ahora al Valencia con handicap 0-1, si quedan en el partido 1-0 palmo la apuesta no? Que un amigo me dijo que contaría nulo y me devolverían el importe.
Pues ahora llevaba que no marcarán ambos equipos en el Almería-Barça y que gana el Nápoles.
Pinta mal la primera.
Real Sociedad - Sevilla:
Ambos marcan @ 1.61 -> stake 3
2ª mitad con más goles @ 2 -> stake 3
A ver si mejoramos este día tan malo.
Bueno, mis picks para el derbi:
Real Madrid - Atlético de Madrid:
Ambos equipos anotarán @ 1.57 -> stake 3
Más de 3 goles @ 2.075 -> stake 3
Menos de 7.5 tarjetas @ 1.85 -> stake 3
Sé que el under de tarjetas es cuanto menos una temeridad, pero tengo la impresión de que el partido será bastante limpio y el árbitro viene sacando pocas tarjetas en los últimos partidos que ha pitado.
Pues un servidor que echó 2.5 a que ganaba el Madrid, 2.15 a que había más de 2.5 goles y en el descanso echó por fé ciega otros 15 al Madrid, que se pagaba a 5€. Me parecía una ganga, porque el Madrid podía remontar eso, pero vamos, que nos han dado tras tras por detrás...
Yo pillé en Live en mi casa de apuestas a 1,50 el Bayern hacia el minuto 60 y lo que he ganado de ahí lo he metido a que no metían ambos equipos en el Almería-Barça y a que ganaba el Nápoles, bastante contento.
El punto negativo mi Valencia que me ha jodido la que tenía en la que ganaba con un handicap de 0-1 =(
#4912 Mmm ¿he infringido alguna norma y lo estoy ignorando? ¿O es simplemente tu opinión personal por algo en concreto?
Soy un novato y me paso por aquí para aprender algo, y por primera vez posteo en el hilo para que me saltes tú con esas, ok.
#4914 Tomo nota.
#4913 Supongo que lo dirá (y con parte de razón, creo yo) porque venir a posteriori a poner un pick no aporta absolutamente nada.
De todas maneras aunque ponga un pick ya ganado , tampoco es para ponerse asi ... ni que te mataran o algo , pasas de el y punto. Si es mejor me alegro y si engaña solo se engaña asi mismo , que parece que os va la vida en ello , joder.
#4913 Siento si te ha molestado mi forma brusca de decirte que no pongas picks postpartido (y menos aun sin poner pic o algo, porque para mi da la sensacion de que te pasas a fantasmear), pero es lo que hay, me quema muchisimo la gente que pone: pues hoy he ganado 40 eurillos con "equipo random", o estando toda la gente poniendo picks prepartido, venir a decir "yo justo aposte lo contrario y gane xddd".
No es un post para medirnos los e-penis, si no para compartir apuestas e intentar mejorar todos.
#4915 Para eso creamos 2 post, uno Thread de FANTASMADAS 1.0 ¡el 99.4% de los apostantes son ganadores a largo plazo!, en el que dejaremos a toda la gente poner sus picks ganados postpartido y sus miles de euros ganados, y luego en este ya compartimos picks, comentamos los mismos, e intentamos mejorar todos.
Mis picks para el Osasuna - Levante:
Más de 2.5 @ 2.3 -> stake 2
Más de 0.5 1ª parte @ 1.5 -> stake 3
Empate o Levante @ 1.75 -> stake 2
Sin tarjetas antes del min. 22 @ 1.83 -> stake 1
El over me parece que tiene demasiada cuota para las estadísticas que presentan. El Osasuna ha tenido 3 goles o más en todos sus partidos hasta ahora salvo en la 2ª jornada y el Levante también ha tenido 3 goles o más en todos sus enfrentamientos fuera de casa.
Ahora obviamente solo falta que se pongan deacuerdo y marque el 1-0 Osasuna en el 89 después de un partido aburrido por tener 3 expulsiones en el minuto 15 xD