Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
No quiero ser gafe, pero el Granada en casa ha metido 0 goles y no suele encajar muchos, suerte anyway.
#4951 Tampoco ha sido apuesta alta pero me ha llamado la cuota, a ver si juegan un partido divertido xD
Las estadísticas están para romperlas. El Atleti ganando 1000 años después, el Sassuolo palmando todo para después joderme 2 semanas seguidas vs. Napoli y Lazio...
#4953 Si meten 2 solo es "anulada" la mitad, la otra mitad la pierdes xD
#4951 Yo le he metido al 2, 2,5 goles, así si meten 1 o 0 pierdo, si meten 2 anulado, y si meten 3 pues ganada. Me cubro un poco las espaldas. Más que nada porque pienso como tú, el granada en casa es un fortín y encima no mete una mierda xd
#4952 Nah si está claro, puede pasar de todo, pero la estadística de 0 goles en tu propio campo es demasiado triste, a ver si hay un bonito partido y os sacáis el verde, suerte.
#4953 Si meten dos pierdes la mitad, ¿eh? No es void, es void/HL.
#4956 Lo decía por tu post, que das a entender que era void con dos goles, por si estabas equivocado y no lo sabías.
Agüita cómo pegan los del Dínamo Dresden, necesito otro golito para el -1. :_____
Uy la que casi nos meten. Pffff.
Yo le he metido fuerte a la Fiorentina, verás como me la jode como cada vez que apuesto a italianos.
#4958 Llevo un par de jornadas apostando en Italia y ya estoy escarmentado, y eso que he ido sacando verdes. Aun así yo también le he metido a la Fiore xD
Suerte que al final no me he tirado con el Lechia Gdansk. Juega en casa, pagaban @1.66 y en el minuto 20 de la primera parte ya palmaba 0-2 :o_o: Estoy por echarle algo a la remountada (Minuto 26 primera parte: @5 empate, @8 Lechia, @3.25 empate o Lechia).
JAJAJAJ 2-2 el Lechia en el 39'. Con dos cojones
#4962 Con timidez pero sí. A veces me tiro a estas cosas y teniendo en cuenta que los locales eran bastante favoritos y quedaban 70 minutos... Pero bueno, todavía pueden perder.
#4947 Verde el over de 4.5 goles :*
1-4 van, minuto 87
edit: 1-5 minuto 89 xDD
edit: gol del everton, 2-0
Por cierto, verde la de kutrovsky gana 2-0 para quien me siguiera, y la de kukushkin va 1 set a 0 ganando también.
Si alguno me siguió con la del Everton vs Newcastle Over 2,5 goles en el partido
Ya es verde en el min 37, va ganando el everton 3 - 0
Para ahora en live.
Fiorentina 0 - Parma 1 Al descanso
Menos de 2.5 Goles @ 1,75
#4959 Tío, siempre que te he leído alguna apuesta que coincidía con una mía, se ha ido a pique xDDDDDD
Pa esta noche voy con
1 Empate o Athletic de Bilbao Granada v Athletic de Bilbao @ 1.42
2 Más de 2.5 Everton v Newcastle (Total de goles) @1.70
Total @ 2,41
Cómo véis la victoria del Parma en el Live a 1.90? Veo apretando a la Fiore, pero no termina de llegar cara a gol
#4971 Me lo he pensado demasiado, ya no tiene value la bet, 1.60 y la fiore en una de estas meterá gol, pero no creo que remonte.
#4973 Premio. Justo iba a apostar, que lástima jaja bien visto!
Y gol del Newcastle, 3-1.