Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Un poquito de nba preseason!
Simple (a ganar): Sacramento Kings @ Portland Trailblazers ; Sacramento Kings @2.45 stake 2 Roja!
Double (a ganar):
Boston Celtics - Minnesota Timberwolves ; Minnesota Timberwolves
Utah Jazz @ Oklahoma City Thunder; Oklahoma City Thunder
@2.20 Stake 3 Verde!
#5611 Me estás gafando, que no es lo mismo xDD
Espero que al final le metieras al Sevilla, no andaba mal encaminado mi argumento
No se pueden acumular apuestas con apuestas en live? Vaya timo, no?
Y no estáis gafados, he dejado de apostar yo en vuestra contra xD
yo se lo que pasa. Estara Mike en su casa, escondido, con apuestas saliendole de las orejas y jodiendonos a todos el cabron. Por eso hoy no damos pie con bola.
#5618 tu eres otro tuerto ~~
Esto ya es surrealista, selecciono el Lyon para apostarle y mete gol el Burdeos mientras buscaba la otra que quería xDDDD
A que no adivináis quién tenía marcado primero siguiente gol del Sevilla y luego que ganaba el Sevilla? xDDDDD
#5617 nada nada...por una vez y sin que sirva de precedente no he echado ni un misero euro a nada este finde.
Pero el martes y miercoles vuelvo on fire asique ojo xD
Llega la champions y vaya cuotas..
La victoria del milan ante el barcelona se paga a casi 7/1..el arsenal-dortmund a 2,30 para los ingleses y a 3,15 para los alemanes. 1,75 la del city fuera ante el CSKA. 1,47 la del PSG, y a 1,50 del madrid entre los mas destacados.
Easy money?
X al RMadrid v Juve @ 4,33/1 y el partido del Emirates esta bien pagado para cualquier apuesta. Napoli en Marsella tpoco esta mal.
Continuando con #5552:
Arsenal -1 (asiatico) @3.2 (bet365) stake 1 (rojo)
"El arsenal esta haciendo un gran inicio de temporada, y en sus 3 ultimos partidos ha ganado de una diferencia superior a 1 gol. Se nota muchisimo la mano de ozil. En contra un bvb que desde la final de cl no esta en su mejor version, veo el @3.2 una cuota mas que sugerente, ademas si ganan de un solo gol seria void"
Real Madrid Juventus +3 goles @1.925 stake 2 (void)
"Real Madrid significa goles,y mas con un cr enrabietado por el partido del malaga.Y aunque enfrente este un equipo italiano y con mucha calidad como la juve, este esta en horas bajas, regalando muchos goles y dando una imagen un tanto pobre. 3 goles los veo con facilidad (Que nos daria un void), 4 o mas probable, asi que la cuota es muy jugosa."
Real Madrid + Barcelona @2.40 (bet365) stake 1.5 (rojo)
" El Real Madrid juega contra un equipo en horas bajas y el Barsa viniendo de empatar con el Osasuna, querra resarcirse, a pesar de que el milan siempre pone en aprietos al barsa en su estadio considero que este año sera diferente."