Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Madre mia puto city que malos son, no vuelvo a apostar por ellos en la puta vida
Bueno 1/2, espero que ahora tengamos un partido tranquilo con el PSG...
#5765 es que a mi Hart es de esos porteros que creo que paran de coña y me parece sobrevaloradísimo. Y Honda me cae bien , me parece bueno. Y hoy mas xDD.
Bueno, espero que el PSG nos de un partido cómodo, os dejo unos datos para que nos confiemos y nos quitemos el canguelo del city xd
Liga Belga:
1º Standar 28
2º Brujas 26
3º Zulte 24
4º Genk 23
5º Anderletch 21
Últimos partidos: W-L-W-L-W
Goles a favor: 30; Goles en contra: 15
Liga Francesa:
1º PSG 24
2º Monaco 22
3º Lille 20
Ultimos partidos: D-W-W-W-W (el empate contra el mónaco)
Goles a favor 18; Goles en contra: 5
Combi con stake muy bajo, por intentar:
PSG
Shakhtar Donetsk o X
Benfica
Galatasaray
Real Sociedad o X
Madrid
@32.03
Ya en el directo veo a que meto, esto debería de estar en live!!
#5768 Ah, estaba mirando. Sólo voy a hacer una y para variar será una combi:
Real Madrid + PSG @2,33 stake 5
Lo unico mas o menos raro es el Benfica perdiendo en casa (no vuelvo a poner un solo centimo a estos putos portugueses). El Leverkusen se podia esperar y el United esta ahi ahi.
si empata la real y hay un golito mas en el leverkusen-shaktar hago pleno. Asi que meta el shaktar que veo que muchos lo llevais X2 y todos contentos.
Yo estoy bien como van las cosas, mientras no me toqueis RMA y PSG os dejo que pidais cosas al señor BET
2-0 el Leverkusen. El Madrid está "muy fácil", acaban de expulsar a uno de la Juve además. La Real no creo que remonte, así que la incógnita que queda es el Benfica.
Ahora empiezan a llover goles y sorpresas y quedo de nostrapacus como ayer con el Barça xdd
#5780 Entre que el campo está hecho una piscina y que Undiano es gilipollas, me está jodiendo bien el Benfica...
#5788 putas aguilas macho me estan jodiendo una 8/1 muy mona que me habia montado
pd Bayern +3,5 (:
#5789 No te digo la que me están jodiendo a mi xD, porque igual que no me gusta publicar picks tampoco decirlo después, pero vaya, que yo también te acompaño en el sentimiento xD
Edit* Goal, hay tiempo xD