Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
ya se que el Lyon está muy flojo, pero lleva solo un punto y se juega el pase de grupos, ademas que juega en casa y que al Rijeka ese el V.Guimaraes le metio 4, no se a ver que tal se da, de todas formas tampoco me jode tanto perderlo porque son ganancias.
Emmm se les ha ido la pinza a bet365 y el betis empatando a 0 en la primera parte se paga a 7.
Edit: ida de pinza, es resultado al descanso xD
FC Salzburgo @ 1.57
Fiorentina @ 1.30
Swansea @ 1.45
Yo hoy solo voy con esta triple, paso de mojarme mucho en EL xD
#5848 yo no podia faltar en esa lista de damnificados. Maldito sevilla panda de inutiles tienen un 70% de posesion le tiran una vez y gol. En fin....bets
Todo depende del Sevilla. O jornada magnífica o perder buena parte de lo ganado en CL xD
Al menos que empaten joder.
#5859 hmm empate con goles?
Aquel delantero del Barca B los metia como churros en el Salzburg, pero no se si jugara el partido xd
#5860 el empate es jugarsela yo creo que +2,5 o si no quieres arriesgar tanto +1,5 goles seguro que habrá
PD : dicho esto 0-0 xD
Me cago en el friburgo alemania la merkel y su P... madre..que manera de fastidiarme las dos combinadas..que de haber ganado una era un dinero majo...Fuuuck!!
gracias sevilla y gracias friburgo por empatar ante semejantes paquetes. Voy a ver que pierdo ahora a las 9 xD
A mi me ha jodido la Lazio una buena combinada. La del empate-victoria del Sevilla era la de "recuperar la inversión del día" y para ello todavía dependo de partidos de las 21 xDD
La Europa League es bastante jodida.
Dejo 3 combinadas que he hecho ahora aprisa y corriendo. Es más o menos lo que tenía pensado pero se me ha echado el tiempo encima y no sé yo como saldrá xD.
Menos de 3.5 Bordeaux v Apoel Nicosia
Más de 1.5 Chernomorets Odessa v Ludogorets Razgrad
Menos de 3.5 Dinamo Zagreb v PSV Eindhoven
@ 2.24
Swansea
Valencia o Empate
Eintracht Frankfurt o Empate
Fiorentina
@ 2.25
Más de 1.5 Swansea v Kuban Krasnodar
Más de 1.5 Valencia v St. Gallen
Más de 1.5 Wigan v Rubín Kazán