Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#6268 No soy el mas indicado para aconsejar ya que soy el gafe del foro pero bueno jajaja
como dice #6269 no hagas combinadas de mas de 5-6 partidos..porque que se den por ejemplo 12 resultados exactos es muy complicado..
En caso de duda siempre esta apostar a goles del partido, puedes apostar a doble oportunidad o incluso muchas veces hacer alguna apuesta con tu primer pensamiento. No darle muchas vueltas
#6269 yo no lo veo tan claro para el Bilbao..
Doy mi bendición a este partido para gafarlo...corred insensatos y apostad al bilbao
#6273 Lo veo y subo con
Kuban Krasnodar-Anzhi Makhachkala
Paços Ferreira-Vitoria Guimaraes
Kasimpasa-Trabzonspor X2
#6268 Que no te pueda la codicia de ir a por apuestas de muchísimas ganancias. Es mejor quitar algún partido y asegurar y ganar menos. Pero bueno, eso ya es según la estrategia de cada uno.
Yo últimamente estoy ganando bastante con apuestas a 2 o 3 partidos (4 como máximo) y generalmente a doble resultado X2 o Empate apuesta no válida. La cuota es menor pero las probabilidades de éxito son mil veces mayor que meterte en apuestas de más de 5 resultados a 1 sólo pronóstico.
#6267 El geta lleva 4 partidos seguidos ganados, eso traducido a mis reglas, le toca NO ganar 100% seguro el próximo partido. Es físicamente imposible que un equipo de medio pelo gane 5 partidos seguidos!
yo hoy llevo X2 a Geta-Bilbao a 1,5 combinado con ayer y mañana, lo veo muy factible el Geta está ganando por encima de sus posibilidades
Quieres que ganen los Paços de Ferreira? Pues ala:
Vitória Guimaraes o Empate @ 1.57
Me voy de prácticas y examen, a la noche nos echamos unas risas.
yo creo que hoy voy a echar over 2.5 al getafe y posiblemente 1X , para que me recordeis como un buen compañero.
siempre saludaba
Vamos con lo definitivo de hoy
Kuban Krasnodar-Anzhi Makhachkala
Paços Ferreira-Vitoria Guimaraes
Kasimpasa-Trabzonspor X2
Getafe-Atheltic 12
@8,44
Que la suerte me acompañe
#6259 Ya lo se ya, pero se borra siempre de torneos menores que no sean en su pais, en los fuertes da la talla (y es 1R de Masters 1000
voy con Maccabi Tel Aviv + Athletic X2
la doble oportunidad 1 o 2 de Mike me ha terminado de dar el empujon. sorry
Que tengais suerte todsos j3
#6289 Que opinas del hijo puta de Feli?? Para una vez que le entro en live y la lía así...
#6291 Tranquilo, es otro que va siempre a pasear su cuerpecito (no hay más que verle las ojeras que tiene del fiestón), pero hoy ha roto hasta la raqueta de un pisotón. Se le ve motivado en la victoria, y creo que será suya al 100%
Entre unos y otros habéis gafado todo lo potable que había, madre mía xD
Nigeria + Sp. Lisboa B @2,45
Yo la verdad es que para el Getafe-Bilbao veo más posible un under en tarjetas que ponerse a preveer goles o resultados xD
#6298 Yo lo veo igual que siempre, 1 bola buena, 2 bolas malas. Errores incompresibles como de costumbre. Lo único bueno es que a Tomic en irregularidad tampoco le gana nadie xD
Edit* Yo lo tradeo, paso de sufrir.
Edit2* Parece que lo tiene el fucker, todos contentos al final xD, pero no le vuelvo a entrar en mucho tiempo.