Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Que pena el Fulham que me ha jodido ese 54/1
Menos mal que eran funbets de euros sueltos xd
Ma;ana Tottenham y City parecen mas seguros.
Stoke, HIJOS DE LA GRAN PUTA.
A los penaltis, jugando contra uno menos toda la segunda parte y con dos goles de ventaja.
#6485 te lo dije..pero a mi tambien me la ha liado el fulham...
Mañana valencia atletico real madrid city spurs parece mejor
Mañana...
City @1,65
Spurs @1,30
Madrid @1,20
Valencia @1,50
Fiore-Napoli +2,5 @1,85
Easy money y esta la acierto por pelotas...es imposible que pase otra cosa..me la juego con un all in
Ayer os vi muy confiados con la victoria de Chicago y al final decidi no seguiros. Menos mal que os conozco cabrones, menos mal.
#6487 solo te digo que si acabase 0-0 a nadie le extra;aria. Es una liga muy rara. Si todavia quieres ir a goles, yo aseguraria con un +1,5 o de jugarmela, lo haria al -2,5.
Me quedé sin internet y no pude ver a mis bulls. Viendo el balance de mi cuenta palmatori del bueno.
También destacable que haga que los Lakers ganen a Clippers gracias a mi Clippers -5.5
Luego pongo lo que lleve hoy pero vaya racha wena wena
#6498 Esta ahora a 3,50...le meto algo para empezar el dia..pero Ferru es mucho Ferru
Vale mejor no que acaba de romper y se pone 3-1 xD
#6501 Me estoy pensando muy mucho si meterle a Dodig. Voy a bajar a hacer unos papeleos y cuando suba te digo, pero igual le entro suave
Valencia v Almeria: Valencia
Valladolid v R.Sociedad: Empate o R.Sociedad
[email protected]
Stake11/10
Ayer perdi la apuesto por el Inter que empato...
Para hoy:
X o Real Sociedad
Valencia
+2.5 Real Madrid
X o Rayo Vallecano
5€ de apuesta
Mucha suerte!!