Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
El Chelsea está jugando más, el Newcastle casi toda la primera parte encerrado. Ha pegado un larguero, le han dejado de pitar un penalti sobre Mata y otro que Torres podía haber rascado con un poco de malicia y han anulado un gol de Mata por poner la mano en la espalda del contrario (pero ni empujón ni hostias).
Yo creo que ganan los blues.
Alguien es tan amable de pasarme alguna hoja excel, que ya me aburrí de la mía y quiero cambiar este mes.
Pd: Entro al Chelsea @2.05
Esta achuchando mucho el Newcastle...
ALe gol del NEwcastle...Y yo que le iba a meter porque estaba a 7.5@
Madre mía, después de verme la primera parte se me hace imposible creerme el resultado, me cago en la puta.
Sortrados grupos del Masters de Londres
Nadal
Ferrer
Berdych
Wawrinka
Djokovic
Federer
Delpo
Gasquet
El grupo B es el que va a dar dinero...
#7018 ya aprovecho y me apunto el verde. Lastima q se va para compensar lo del chelsea
alguien se atreve con el Almeria-Valladolid?
Habia uno en la casa de apuestas con un rage del 15, habia echado 20e a una acumulada y en el primer partido le jode el Chelsea.
your tears are delicious
Gol del Bayern, falta el Bayer
EDIT: Gol en contra del Leverkusen. Si esto no es que tengo un poder con los colistas que venga Dios y me lo diga.
#7045 A tomar por saco, no creo que metan 2 ahora :/
¿Cuales son los partidos clave para la champions del martes? =D
#7046 El Dortmund-Arsenal es muy claro, pero no creo que se pague muy bien la victoria del Dortmund, que va a pasar al 80%
Se me ha ido mucho la cabeza apostando por el levercusen, como el arsenal no gane o empate hoy, me quedo en 0.
el barca en casa siempre tiene ese condicionante seny, piti y referee y acaba metiendole un saco al milan, asii que la victoria del barca over 3,5 no debe estar mal
Yo dependo de Madrid y Liverpool para que no haya sido un día desastroso.
Apuesto contra el Sochaux y empata contra el Mónaco, apuesto contra el Almería y gana, apuesto contra el Sunderland y gana, apuesto contra el Braunschweig y gana, apuesto contra el Waalwijk y gana.
No sé qué me pasa con los colistas tío, no me quedan más por resucitar xD