Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Lo que llevo para hoy, NBA y un partido de NHL:
GSW +10,5 @1.91 stake 20/10
Over 207.5 GSW v SAC @1.91 stake 5/10
Anaheim Ducks @1.90 stake 5/10
HOU -6 @1.91 stake 4/10
Over 20,5 Kyrie Irving @1.83 4/10
Over 22,5 Paul George @1.76 4/10
#7080 Pues la verdad, encantado, buenas cuotas y estoy intentando aprender a tradear decentemente. A la aventura.
Me parece que hoy voy a pasar de NBA, no he ganado aún ni una apuesta, están muy graciosos este año todos xD
FILADELFIA 76ERS (+12.5) @ 1.56 [Handicap - Partido] - Filadelfia 76ers - Chicago Bulls NBA
NEW ORLEANS PELICANS (-5.5) @ 1.52 [Handicap - Partido] - New Orleans Pelicans - Charlotte Bobcats NBA
Total Possible Payout: 2.37
MEMPHIS GRIZZLIES @ 2.23 [Ganador - Partido] - Dallas Mavericks - Memphis Grizzlies NBA
GOLDEN STATE WARRIORS @ 1.13 [Ganador - Partido] - Golden State Warriors - Sacramento Kings NBA
Total Possible Payout : 2.52
UTAH JAZZ (+9.5) @ 1.54 [Handicap - Partido] - Utah Jazz - Houston Rockets NBA
SACRAMENTO KINGS (+14.5) @ 1.56 [Handicap - Partido] - Golden State Warriors - Sacramento Kings NBA
Total Possible Payout: 2.40
Si veo que la 1ª va muy bien , le meto a Portland (-1.5) vs Spurs
Acabo de perder poniendo resultados en el live... Todos bien menos uno en el último minuto, dpm :/...
Y para colmo voy a meterle 5€ al Sao Paulo que estaba a 3€ y algo que metía el 2-1 y desempataba... y mete justo cuando lo estoy haciendo, así que nada, epic.
#7084 las victorias + under / over en goles las has visto en alguna casa online?
Solo las he encontrado en casas de apuestas :<
Yo en la NBA esta noche voy con:
De momento van bien encaminadas, a ver si hay suerte y hago pleno, aunque obviamente firmo un 2/3.
#6988 verdazo
grandisimo ferrer, se ha merecido q le meta un par eurillos vs nole
Ferrer v dojokovik: ferrer @6.00
At,madrid v bilbao: +2.5 goles @1.65
Total @9.85
#7087 Perdona, ayer estaba viendo la NBA y se me acabó pasando, me cago en los muertos de Irving y George, hijos de puta todos.
En Bet365 me suena que las tenían hace años pero últimamente no, sólo tengo el recuerdo de que sigan en Bwin.
#7087 Yo creo que están en casi todas, no? xD
#7097 Pues esta foto es de William Hill xD. Abajo que te salen un par de "paquetes" de apuestas plegados, le das al de Goles y está ahí, creo.
Seguid moviendo en los hilos y entre vuestros colegas el grupo
http://www.mediavida.com/g/Gambling
Estamos en la página 10 de los grupos con más miembros y a 242 del primer paso. Venga dadle caña
#7093 Yo me he metido ayer, pero pone que no hay avisos ni nada, para qué es entonces?
#7095 A vale OK. Yo estoy metido y me gustaría que lo hicieran, aunque tampoco creo que fuera un subforo muy activo...
#7094 Necesitamos llegar a 300 para un primer paso de pedir un subforo de apuestas, un lugar dónde no molestar y tener todo esto más organizado. En cuanto tengamos ese espacio, ya habrá avisos con promociones de bookies y demás cosas wachis que ya sabes que no se dicen por aquí
#7098 El Valencia que viene de encajar dos contra el colista y con los laterales titulares lesionados y pilla a un equipo UEFA en su casa eh, te la has jugado xD
Yo lo he visto claro y le he metido a +3,5 al getafe-valencia... Y parece que pinta bien...
#7102 Done xd
Yo he visto una bastante probable y se paga 3 a 1 la victoria de webber en la f1 solo esperad a ver la salida que suele salir mal y si se queda 1 meter un par de pavos que esta muy bien.
Perdon doble post apuesta de ahora
Tipo: Múltiple
EUR 2.00
Múltiple
DYNAMO ST. PETERSBURG @ 1.15 [Ganador (1-X-2) - Live 90 Min.] - Sibir Novosibirsk - Dynamo St. Petersburg Rusia - División 1
CÓRDOBA / EMPATE @ 1.38 [Doble Oportunidad - Live 90 Min.] - Córdoba - Sporting de Gijón España - Segunda División
Total Possible Payout: 3.17
Ya voy recogiendo los 2 euros que le he metido al x2 al valencia o espero xdd.
#7107 En yogano al final es un pavo xdd
Tipo: Single
EUR 1.00
Simple
EMPATE / VALENCIA @ 1.45 [Doble Oportunidad - Live 90 Min.] - Getafe - Valencia España - Liga BBVA
#7108 Decía posteada en el foro. Olvidad las malas costumbres. Si queremos todos un subforo, acostumbraros a respetar las normas