Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Está restando muy mal Falla, estoy pensando si apostar contra él si la cuota de Giraldo vuelve a pasar de 2.00 para anular la apuesta
está ahora a 2 euros Giraldo, pero se acaba de hacer un juego en blanco Falla, habrá que jugársela jajaja. --> #8316
Bueno, acaba de Romper Falla *3-1 en el tercer set
Al final lo pesque a 2.25 xdd ahora a esperar al gol de osasuna no me pase como ayer con el velez.
Tipo: Single
EUR 2.00
Simple
OSASUNA / EMPATE @ 2.25 [Doble Oportunidad - Live 90 Min.] - Osasuna - Almería España - Liga BBVA
Jo ya estamos como ayer no terminan de definir venga rojillos.
#8297 Rojas las dos.
Toca esperar si recupero con la del Monaco, Bellucci, y la big bet de nadal y djoko.
La del osasuna estaba bien tirada que rabia de roja bueno a por el malaga.
Tipo: Single
EUR 4.05
Simple
EMPATE / MÁLAGA @ 1.62 [Doble Oportunidad - 90 Min.] - Granada CF - Málaga España - Liga BBVA
venga el Hahahannover incapaz de meter un gol al braunschweig que debe ser algo asi como el Algeciras alemán. Aun queda tiempo.
Vamos con Malaga DNB @ 2.25
No va, ahora en serio, fuera coñas, que me juego más de 50 pavos, que está pasando con Nadal? de dominar el partido ha 0-4 casi ya?